Actualidad

Suculento brunch y piscina para mamá en Royal Sonesta San Juan

El brunch de madres estará disponible de 12:00 p.m. (mediodía) a 3:00 p.m. e incluye una copa de mimosa y un pase para la piscina

Lusitano1

Consienta a mamá con un delicioso brunch en familia el Día de las Madres en el hotel Royal Sonesta San Juan en Isla Verde.

El brunch contará con diversas estaciones culinarias tradicionales preparadas para esta gran celebración. Las estaciones incluyen sopas, ensaladas, almidones, proteínas, postres, y una de tortillas para los amantes de los platillos de desayuno.

Las sopas son de calabaza y coco y setas silvestres con crema de trufas. En la estación de ensaladas habrá una variedad compuesto de heirloom pepino, kimchi de quinua roja, sandía, fruiti di mare (marisco), fruta tropicales con arúgala y escabeche de chile con plátanos maduros.

Puré de verduras locales, polenta cremosa con queso Pepper Jack, arroz jazmín con coco, y risotto de espárragos son las opciones en la estación de almidones.

Mientras los protagonistas sabrosos de los platos fuertes de proteínas incluyen gallina asada a la naranja, costillitas estofadas, y filete de chillo a la parrilla con salsa criolla. También habrá lomo de res adobado en salsa de café y pernil con salsa tierra adentro en la estación viva.

Para los dulceros habrá pudín de pan de guineo, bizcocho de fresa, bizcocho de chocolate, flan de caramelo con bourbon y tarta de fruta.

La estación de tortilla tendrá una gran variedad de vegetales frescos, jamón de pavo, jamón Virginia, salchicha de cerdo, tocineta, queso cheddar, queso mozzarella, y queso gouda ahumado.

El brunch de madres estará disponible de 12:00 p.m. (mediodía) a 3:00 p.m.  e incluye una copa de mimosa, dos (2) horas de estacionamiento “self-parking” gratis y un (1) pase de día por cliente para uso y acceso a la piscina del hotel hasta la 6:00 p.m.

Tiene un costo de $55 por persona o $67 por persona con mimosa ilimitada; $27 por niños de 6 a 12 años. Niños de 5 años o menos comen gratis. Precios sujetos a IVU y propina.

Para reservaciones llamar al 787-791-6100 o enviar un correo electrónico a  [email protected] Es requisito el uso de mascarilla en el hotel.