Actualidad

Uva impulsa el apoyo al comercio local para las compras de Madres

Más allá del segmento de comida, ahora integran una gran variedad de productos y servicios

Lusitano1

La empresa puertorriqueña Uva dio a conocer su más reciente iniciativa enfocada en el Día de las Madres, “Se Parece a Ti”. A través de este esfuerzo, Uva continúa su gestión de dar visibilidad y promover a los comercios locales que forman parte de su plataforma, a la vez que fortalece su posicionamiento como una alternativa de compras conveniente y segura para el consumidor, para toda ocasión.

“Seguimos diversificando nuestra plataforma e integrando nuevas líneas de negocios en beneficio de los comerciantes puertorriqueños, de los consumidores y del movimiento de la economía local. Hemos visto una acogida abrumadora de la experiencia digital de compras más allá del segmento de comida, y reconociendo que es una práctica que llegó para quedarse, queremos continuar aportando a la transición digital de los negocios y a la conveniencia de los consumidores, que reciben la mercancía en su hogar el mismo día de la compra”, expresó Laura Tirado, principal oficial ejecutiva de Uva.

La iniciativa “Se Parece a Ti” resalta uno de los principales beneficios de realizar las compras de Madres de forma remota y con inmediatez: más tiempo en manos de los consumidores. Los consumidores pueden adquirir una gran variedad de productos y servicios –desde ropa, joyería, carteras hechas a mano, experiencias de spa y otros– de más de 70 tiendas y establecimientos. Entre los comercios locales figuran Blush, Flor con Estilo, Valija, Muns The Brand y CXC Puerto Rico.

Para acceder la lista completa de comercios, visita la sección “stores” en la aplicación de Uva. El servicio de delivery de Uva está disponible de lunes a domingo, de 7:00am a 9:00pm, en cumplimiento con el horario del toque de queda. Para más información sobre Uva, accede pideuva.com/madres o @pideuva en Facebook e Instagram.