Actualidad

A los “foodies” les llegó su día con Eats Pass, membresía de Uber y Uber Eats en la isla

El programa de membresía de Uber ofrece beneficios y descuentos exclusivos en servicios de pedidos de comida y artículos, además de viajes con descuentos.

Lusitano1

Uber anunció que ya está disponible en la isla Eats Pass, el primer y único programa de membresía que le permite a los usuarios de las apps de Uber Eats y Uber acceso a una gama de beneficios y descuentos. Durante el periodo de lanzamiento estarán ofreciendo a todos sus usuarios el primer mes de membresía gratis.

“Eats Pass es muestra de nuestro compromiso con los usuarios de brindarles soluciones innovadoras que atiendan sus necesidades y realidades. Ante las restricciones a raíz de la pandemia, más puertorriqueños acuden a las apps de Uber Eats y Uber para pedir de sus restaurantes y comercios favoritos, y también para moverse responsablemente por la ciudad.”, dijo Carolina Coto, gerente de comunicaciones de Uber para el Caribe y Centroamérica.

Con Eats Pass, los usuarios podrán disfrutar:

  • Entregas ilimitadas sin costo de envío en pedidos de más de $15 en restaurantes y otros comercios seleccionados que estarán identificados con un sello verde.

  • 5% de ahorro en pedidos de $15 o más de restaurantes participantes.

  • Ahorro de un 10% en los primeros 3 viajes de cada mes en los servicios de UberX, Uber Flash, UberXL, Uber Black o Comfort.

  • Beneficios adicionales exclusivos para suscriptores del programa Eats Pass.

  • Disponibilidad en todas las jurisdicciones de los Estados Unidos en donde Uber está presente.

También, Eats Pass incluye una herramienta que le detalla a los usuarios cuánto han ahorrado por mes, además de ofrecerles la opción de poder cancelarla de manera inmediata en caso de que no se trate de un producto adecuado para ellos. La membresía de Eats Pass se renovará automáticamente por $9.99 al final de cada mes.

Para celebrar la llegada de Eats Pass a la isla, Uber ofrecerá a todos los usuarios registrados un mes de membresía gratis. “Reafirmamos nuestra visión de convertirnos en la app que hace nuestras vidas cada vez más fácil. Eats Pass agrega valor a ambas plataformas”, finalizó Coto.

Términos y condiciones aplican, para detalles visita este LINK. Para más información sobre Eats Pass accede a este LINK.