Actualidad

The House apoya al rescate de animales

La promoción durará todo el mes de mayo,

En apoyo a la importante labor de rescate y rehabilitación de animales que realiza OBRA (Organización pro Bienestar, Rescate y Adopción de los Animales), The House Wine, Beer & More y la línea de vinos Louis Jadot estarán donando un dólar por cada botella comprada de la variedad de vinos.

La promoción durará todo el mes de mayo, y el donativo servirá para apoyar a la organización sin fines de lucro dedicada al rescate, cuidado, rehabilitación y adopción de animales en Puerto Rico.

Louis Jadot cultiva cerca de 154 hectáreas de viñedos en las más prestigiosas denominaciones de origen de Borgoña como Volnay, Pommard y Gevrey-Chambertin. La variedad de etiquetas está disponible en The House.

Recomendados

Ubicados en el segundo nivel de SuperMax De Diego, en Condado, Plaza Caparra en Guaynabo y Plaza Guaynabo, The House Wine, Beer & More cuenta con más de 2,180 etiquetas de vino y una amplia variedad de cervezas artesanales y licores.

Están abiertos de lunes a domingo de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. Además, cuenta con la plataforma para compras en línea a través TheHouseToYou.com, para recogido o entregas dentro el área metropolitana. Para más información puede acceder  www.thehousetoyou.com en Facebook www.facebook.com/thehousepr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos