Actualidad

Opciones para regalar en el día de las madres

La app de Uber Eats cuenta con una gran variedad de opciones como flores, chocolates, comida del restaurante favorito de mamá, entre otros.

Lusitano1

Se acerca el día de las madres y los puertorriqueños buscan opciones para regalarle a mamá. Muchos optan por comprar comida de su restaurante favorito, otros por algún detalle que las haga sentir especial. Por eso, la app de Uber Eats cuenta con diversas opciones para sorprender a mamá en su día, con solo presionar un botón.

Entre estas opciones se encuentran:

  • Flores: Para las amantes de las flores hay opciones como Kute Gift & Flowers y PR Floral Marketing. Ahí los usuarios encontrarán una variedad de arreglos florales como orquídeas, rosas y hasta girasoles.
  • Chocolates: El detalle que nunca pasa de moda. La app cuenta con opciones como Indulge Chocolate o una botella de Champagne MOET con una caja de chocolates Ferrero disponible en el supermercado digital Jetson.
  • Dulces: Para los que buscan regalarle a mamá un gustito como dulces, donas y helados encontrarán comercios como Chocolato, Donut Factory, Kudough 's Donuts y Wood Doughnuts.
  • El plato favorito de mamá: Si optan por regalarle a mamá una deliciosa cena o “brunch”, la app de Uber Eats cuenta con una gran variedad de restaurantes locales e internacionales que les dará un sin fin de opciones para consentirla.
  • Cocinero de mamá: En la app de Uber Eats también encontrarán diversos comercios y supermercados como Jetson, 24 Market  y La Comprita para ordenar los ingredientes y prepararle una comida especial a mamá.

Como parte de la celebración del día de las madres, Uber Eats cuenta con ofertas de 2×1 en restaurantes y comercios seleccionados. Esta promoción estará disponible durante toda la semana. Así que ya no hay excusas para sorprender a mamá con un desayuno en la cama, una cena o un postre. Además, comercios como Jetson y 24 Market contarán con varias opciones de regalos. 

Por otro lado, con Uber Flash los usuarios pueden enviar un regalo especial a mamá, como galletas “homemade”, o ese detalle que representa su cariño, sin salir de casa. Si por primera ocasión utilizarán esta opción para realizar envíos podrán disfrutar de un 50% de descuento con el código MAMAPR. También los usuarios activos de Uber Flash tendrán hasta un 20% de descuento utilizando el código MADREPR.