Actualidad

Chef José Andrés regala gift card con $50 dólares a los vacunados contra el COVID19

Los vacunados deberán mostrar su tarjeta de vacunación en sus restaurantes en Jaleo DC, Jaleo Crystal City, Oyamel, Zaytinya o China Chilcano.

Lusitano1

El famoso chef José Andrés ofreció tarjetas de regalo a los residentes de Washington que se vacunen contra el COVID19.

Andrés tuiteó que aquellos que se vacunen a partir del 8 de mayo serían elegibles para una tarjeta de regalo de $50 en los restaurantes ThinkFoodGroup en DC. La promoción se extenderá  hasta que el 70 por ciento de la población esté vacunada.

Los vacunados deberán mostrar su tarjeta de vacunación en sus restaurantes Jaleo DC, Jaleo Crystal City, Oyamel, Zaytinya o China Chilcano y recibirán una tarjeta de $50 para el el consumo de comida. La misma se podrá utilizar dentro de los próximos 30 días, explicó la portavoz de  ThinkFoodGroup.

Actualmente, alrededor del 36 por ciento de los residentes de DC están parcial o totalmente vacunados, en comparación con el 46 por ciento en Virginia.

El chef español es reconocido por tratar de ayudar a las víctimas del huracán María en Puerto Rico y a empleados federales en la isla que se vieron afectados por el cierre gubernamental con su iniciativa #ChefsForFeds.