Actualidad

Chef Mai Ling comparte sus secretos culinarios en el proyecto digital “Mi Cocina”

Emplea sus habilidades como profesora de artes culinarias y muestra al público cómo preparar delicias gastronómicas.

Lusitano1

La chef puertorriqueña Mai-Ling Cabán abrió las puertas de su cocina para, una vez a la semana, de forma gratuita, compartir con sus seguidores en las redes sociales los sabrosos secretos de su recetario.

A través de la iniciativa “Mi Cocina”, la chef emplea sus habilidades como profesora de artes culinarias y muestra al público cómo preparar delicias gastronómicas de manera sencilla y saludable.

“Incluso, los menos diestros en la cocina, esos que dicen que hasta el agua se les quema, podrán aprender a preparar las recetas que comparto porque están pensadas para que el resultado sea algo rico y apetecible a los sentidos, sin complicarse mucho la vida y de la manera más saludable posible”, explicó Mai-Ling.

“Las recetas que presento cada semana están pensadas para esos padres que trabajan todo el día y tienen que llegar a cocinar, para los que están trabajando remoto y velando porque sus hijos tomen sus clases virtuales y cuenten con poco tiempo para preparar los alimentos del día, y para toda aquella persona que quiera aprender a preparar recetas deliciosas sin tener que pasar horas en la cocina”, añadió.

Mai-Ling, comenzó su carrera en los medios de comunicación en 2017 con cuatro exitosas temporadas en la cadena de televisión América TV Puerto Rico. Luego pasó a ser la chef oficial en Mega TV Puerto Rico con tres temporadas más de su programa, transmitido localmente y en su canal afiliado en Estados Unidos. Ha sido recurso en varios programas radiales como “Suéltalo aquí” (SBS Puerto Rico) y “El Happy Hour” (Fidelity), en televisión. A su vez, ha presentado segmentos de cocina, por auspicio de marca, para los programas “Viva la Tarde”, “Lo Sé Todo”, por WAPA, y “Aquí Estamos”, por WIPR.

Recientemente, impartió clases de gastronomía puertorriqueña en el programa de artes culinarias de la Universidad Interamericana de Puerto Rico, transmitidas a través de la cadena ABC 5.

En sus más de 15 años de experiencia en las artes culinarias, ha hecho intercambios culturales para compartir sus conocimientos en países como España, El Salvador, Nicaragua y varias ciudades de Estados Unidos.

El proyecto digital “Mi cocina” está disponible a través de Facebook y en su canal de Youtube.