Actualidad

Deslumbra el Sazón Criollo en el Distrito T-Mobile

Para seguir deleitando y sorprendiendo a los puertorriqueños, inaugura el tercer concepto gastronómico en el innovador centro de entretenimiento

El restaurante Sazón Cocina Criolla de cocina auténtica puertorriqueña es la tercera apuesta gastronómica en el Distrito T-Mobile.

A través de su ambientación, decoración y concepto, presenta la evolución de nuestra cultura para deslumbrar y entretener de una manera única al público que busca y disfruta de experiencias de vanguardia.

Sazón Cocina Criolla, se une a las recientes aperturas de Barullo Taberna Española y el restaurante mexicano Lupe Reyes como parte del plan de pre-apertura escalonada del complejo. Este proceso está enfocado en dar a conocer el espacio paulatinamente a los puertorriqueños, para luego lanzarlo a nivel internacional; lo que convertirá a DISTRITO T-Mobile en el más innovador y principal centro de entretenimiento en Puerto Rico y el Caribe.

Recomendados

El restaurante está ubicado en el corazón de DISTRITO T-Mobile, lo que se conoce como la Plaza Central, una plaza futurista de 50,000 pies cuadrados techada al aire libre y con un moderno sistema de tecnología multi-sensorial que celebrará su apertura próximamente. Sazón Cocina Criolla se enfoca en comida típica puertorriqueña, brindando protagonismo a los pescados frescos y mariscos. Además, tiene un menú variado para destacar lo mejor de nuestra gastronomía moderna, a precios accesibles, con especiales diarios y platos fijos principales como mofongos rellenos, paella jíbara, cortes de carne, chillo, carrucho, asopao de camarones, langosta caribeña, entre otros. Los aperitivos han sido seleccionados para deleitar el paladar desde que se reciben a los comensales e incluirán un menú especial de empanadillas artesanales de pernil, camarones y pastelón. En cuanto a la oferta de bebidas y refrigerios, cuenta con una amplia selección de vinos, cervezas locales e internacionales y variedades de licores, así como un menú de coctelería creado para maridar perfectamente con el menú de comida criolla.

“Es un orgullo ponerle sazón a este proyecto tan innovador. Específicamente teniendo los pescados frescos y mariscos como protagonistas pues, como siempre digo, nosotros vivimos en una isla, costa es lo más que hay y al puertorriqueño le encanta comerse un buen plato con pescado fresco. Definitivamente Sazón integrará a DISTRITO T-Mobile la comida criolla que tanto nos gusta a los boricuas” mencionó Javier González, operador de Sazón Cocina Criolla y co-propietario de Cayo Caribe en San Patricio.

Al igual que todos los conceptos de DISTRITO T-Mobile, el diseño y la experiencia juega un papel muy importante para los desarrolladores de este espacio único en su clase. “Sazón representa, de una manera modernizada, la esencia del ambiente puertorriqueño. Tenemos un patio al aire libre y una barra con la mejor vista a la tarima principal de DISTRITO T-Mobile y la experiencia multi-sensorial que es la Plaza Central. Hemos ubicado a Sazón en este espacio porque queremos reafirmar que los puertorriqueños son el corazón de este proyecto” expresó el arquitecto Hans Moll-Stubbe, socio gerente de PRISA Group, desarrollador y propietario del concepto. El diseño de interiores fue trabajado por V Architecture, mientras Francisco Arco fue el arquitecto de récord.

El salón interior del restaurante proyecta el ambiente tropical puertorriqueño a través de estructuras y expresiones artísticas locales como el cuadro “Todo Bien”, creado por el artista puertorriqueño Jorge Zeno, quien por medio de su arte refuerza que “después de vivir momentos difíciles, todo estará bien”. En este proyecto, cada rincón ha sido cuidadosamente diseñado, en el espacio se ubican varios cuadros de la artista puertorriqueña Camila Buxeda, quien plasma con acuarela elementos clásicos de la cultura boricua como los plátanos, quenepas, ron, limbers, café, aguacate, greca, entre otros.

Además, se destaca una estructura impresionante de un chillo mecánico de 15 pies de largo sobre la barra, creado por el artista Mark Rivera, que a través del arte cinético presenta uno de los principales platos del variado menú. Esta obra se enciende para anunciar la llegada de los happy hours.

El concepto, desarrollado por PRISA Group y cuyos inversionistas son PRISA Group y McConnell Valdés Consulting, ocupará aproximadamente 3,300 pies cuadrados, contó con una inversión de $1.7 millones y  generará 70 empleos directos. Además, proyecta una capacidad potencial de 160 personas, incluyendo una cava privada con cupo para seis personas. Alineado a la más reciente orden ejecutiva, operará todos los días de 4:00PM a 10:00PM y prontamente expandirá su horario para incluir servicio de almuerzo.

“Nos llena de satisfacción que con Sazón ya son tres los restaurantes operando en DISTRITO T-Mobile. Para nosotros cada apertura es un nuevo concepto que presentar a los puertorriqueños y significa una nueva manera de vivir la experiencia de DISTRITO T-Mobile, esta vez disfrutando de lo mejor de la comida puertorriqueña y, gracias a su ubicación privilegiada, de una conexión mágica con la Plaza Central” mencionó Gabriel De Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

Para más información sobre DISTRITO T- Mobile y sus próximas aperturas, visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/.  Para más detalles sobre Sazón Cocina Criolla visita su cuenta de Facebook como @sazonpr y en Instagram como @sazon_pr.

Tags

Lo Último

Te recomendamos