Actualidad

KitchenAid estrena horno de mesa con freidora de aire

Freír al aire, hornear, asar, rostizar, deshidratar: las posibilidades son ilimitadas

Lusitano1

Inspirada por la innovación y la tecnología de sus hornos de tamaño completo, KitchenAid presenta su primer horno de mesa con freidora de aire, brindando infinitas posibilidades a la cocina en un tamaño conveniente.

Este nuevo electrodoméstico tiene una capacidad notable, incluye una canasta para freidora que permite preparar fácilmente frituras “al aire” y un ventilador de convección montado en la parte trasera para hacer circular el aire de manera uniforme.

“Estamos comprometidos a inspirar la creatividad en la cocina con nuestros electrodomésticos”, comenta Carley Smith, directora de marketing de KitchenAid Small Appliances en Estados Unidos. “Este nuevo horno es la vanguardia en electrodomésticos de mesa, puesto que ayuda a los consumidores a incorporar nuevos ingredientes y técnicas en sus comidas y guarniciones cotidianas”.

El horno de mesa digital con freidora de aire es muy versátil. Puede freír, hornear, asar, rostizar, deshidratar y hacer realidad cualquier creación culinaria. La canasta para freír al aire elimina la necesidad de voltear o agitar los ingredientes a media preparación, una tarea que puede ser incómoda a la hora de cocinar. Con la opción de deshidratado, se puede crear una increíble variedad de refrigerios nutritivos, desde frutas y verduras deshidratadas hasta carne seca casera, eliminando la necesidad de comprar un deshidratador por separado.

El horno de mesa con freidora de aire incluye las siguientes características clave:

  • Canasta para freír sin voltear: fríe al aire los alimentos, desde crujientes papas fritas hasta pescados delicados, sin necesidad de voltearlos.
  • Tecnología de convección Even-Heat ™: el diseño del elemento calefactor superior e inferior y el ventilador de convección garantizan que el interior del horno se caliente y se mantenga a la temperatura adecuada.
  • Maximice el espacio en su cocina: disfrute de las mismas posibilidades que un horno de tamaño completo con resultados de calidad en un tamaño conveniente, con capacidad suficiente hasta para dos pollos enteros (1.5 kg cada uno) o una comida en una sartén de 22.8 x 33 cm.

El nuevo horno de mesa KitchenAid brinda la máxima versatilidad para sacar el mayor provecho de las comidas diarias y extiende las capacidades del horno tradicional, brindando no sólo una manera fácil de freír al aire, sino también la posibilidad de superar las limitaciones de espacio.

Este electrodoméstico les dará a los apasionados de la cocina la oportunidad de preparar comidas más saludables utilizando poco o ningún aceite, inspirándoles nuevas posibilidades y despertando su creatividad a través de diversas técnicas de cocina.