Actualidad

Burger King apoya a la Sociedad Americana contra el cáncer

Con su donativo podrán adquirir su boleto de participación para un Toyota Corolla Híbrido 2021.

Burger King en su compromiso por ayudar a la comunidad se ha unido en los esfuerzos de recaudación de fondos a favor de la Sociedad Americana Contra el Cáncer (SACC) en su sorteo Salva Vidas, que le permitirá participar por un Toyota Corolla Híbrido 2021.

Los boletos estarán disponibles en todos los restaurantes Burger King hasta el 15 de junio de 2021. Para participar el invitado solo tiene que hacer un donativo de dos dólares ($2.00) a beneficio de SACC y a cambio obtendrá un boleto de participación con un código pre-impreso el cual deberá registrar a través del portal: www.cancerpuertorico.orgEn el portal deberá proveer la información requerida (nombre, apellidos, edad, número de teléfono, dirección y correo electrónico), marcar que leyó y aceptar las reglas, los términos y condiciones del Sorteo que se llevará a cabo digitalmente en diciembre de este año.

El cáncer está entre las primeras causas de muerte en Puerto Rico y se estima que anualmente surgen sobre 13,000 casos nuevos de cáncer en nuestra Isla. “Para nosotros en Burger King es importante apoyar causas de necesidad y relevancia que afectan a nuestras comunidades. Consciente de la importante labor que lleva a cabo SAAC en la isla en apoyo y servicios directos a pacientes de cáncer y sus familiares es que decimos presente y abrimos las puertas de todos nuestros restaurantes para ayudar en su esfuerzo de recaudación de fondos, indicó Daniel Pérez, Vicepresidente de Mercadeo de Burger King .

Recomendados

Todos los restaurantes Burger King cuentan con afiches con información del sorteo Salva Vidas y exhortamos a nuestros invitados a cooperar con esta importante organización que lucha a diario en pro del bienestar de los pacientes con cáncer en la isla, finalizó diciendo el ejecutivo.

Para información y reglas del sorteo Salva Vidas de la Sociedad Americana Contra el Cáncer puede acceder a https://www.cancerpuertorico.org/sorteo-salvavidas-2021/reglas-sorteo-salvavidas-2021/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos