Actualidad

Ventura Vivoni será el chef invitado de la Gala del Desfile Puertorriqueño en Nueva York

El evento virtual contará con un programa especial que incluye una demostración de cocina, en donde los participantes aprenderán a confeccionar paso a paso la famosa receta del chef Vivoni, arroz chulería.

El célebre chef puertorriqueño, Ventura Vivoni, será el chef invitado del 64 aniversario de la Gala del Desfile Nacional Puertorriqueño en Nueva York. La gala benéfica se llevará a cabo de manera virtual el jueves, 3 de junio, de 6:30 a 8:00 p.m. con el fin de recaudar fondos para el programa de becas a estudiantes excepcionales de secundaria y universitarios de ascendencia puertorriqueña.

El evento virtual contará con un programa especial que incluye una demostración de cocina, en donde los participantes aprenderán a confeccionar paso a paso la famosa receta del chef Vivoniarroz chulería. Las personas que adquirieron boletos para la gala virtual recibirán un kit – de Brands of Puerto Rico- de comida que incluye los ingredientes para preparar el platillo con productos de Puerto Rico como el adobo Chulería en Pote y el café Despierta Boricua 100% de Adjuntas de la línea de productos del chef Vivoni, así como especies Montero, entre otras marcas locales.

El Chef Ventura Vivoni ha deleitado a su público con una oferta culinaria enmarcada en los sabores tradicionales de la isla enfatizando en el uso de productos frescos del país. De igual manera, el joven chef ha desarrollado una línea de productos 100% naturales como el adobo Chulería en Pote, entre otras variedades de productos, logrando llenar ese espacio en donde las personas buscan productos locales, saludables y a la vez únicos.

Recomendados

“Desde que comencé en la industria de la gastronomía, siempre había añorado participar en el Desfile Puertorriqueño y representar a mi isla llevando mi distintiva fusión de sabores caribeños con el toque especial de Chulería. Este año, aunque de una manera diferente (virtual), tengo esa oportunidad de compartir mi pasión por la comida criolla con cientos de personas y más aún por una buena causa”, expresó el chef Vivoni.

El Desfile Puertorriqueño que tradicionalmente se celebraba en la quinta avenida de la ciudad de Nueva York y que contaba con una participación de sobre un millón de espectadores, se realizará de manera virtual debido a las medidas de seguridad por causa de la pandemia del coronavirus. El programa especial se transmitirá en vivo el domingo, 13 de junio de 12:00 a 2:00 p. m. por la cadena ABC, canal 7 de Nueva York y en el sitio web de la estación abc7ny.com. De igual manera, el chef Vivoni, tendrá una participación en la programación en vivo con una demostración de cocina puertorriqueña.

La gala virtual, con la intervención del chef boricua, se transmitirá el jueves, 3 de junio de 6:30 a 8:00 p.m. a través de la página web de la organización. Para adquirir boletos pueden acceder a https://www.nprdpinc.org/gala

Tags

Lo Último

Te recomendamos