Actualidad

Lemonade Day celebra concurso de la mejor limonada

El ganador de la Mejor Limonada recibirá un premio de $100.00 en efectivo y una cinta azul.

limonada

Como parte de la tercera edición del Día de la Limonada en Puerto Rico, Lemonade Day el programa de empresarismo juvenil, llevará a cabo el Concurso de la Mejor Limonada el 5 de junio en San Patricio Plaza en Guaynabo a las 11:00 am. El ganador de la Mejor Limonada recibirá un premio de $100.00 en efectivo, y una cinta azul.

PUBLICIDAD

Hasta el momento, los jueces confirmados para el concurso son: Patricia de la Torre, directora de alianzas privadas de Boys and Girls Club de Puerto Rico; Gloria Viscasillas, líder de integración de Echar Pa’lante Fundación Banco Popular; Chef Piñeiro; y el mago Shabum (Emanuel Soltero).

“Estamos muy entusiasmados por la respuesta de estudiantes, padres, maestros y mentores a la tercera edición del Día de la Limonada en Puerto Rico. Ya tenemos más de 1,000 participantes inscritos y muchos deseos de ver a estos jóvenes desempeñarse como empresarios y creadores de un negocio”, dijo Natalia Subirá, directora regional del Día de la Limonada en Puerto Rico.

Por su parte, Tere Nolla, directora ejecutiva del Centro CRECE – entidad sin fines de lucro tenedora de la franquicia del Día de la Limonada en Puerto Rico – invitó a todo Puerto Rico a auspiciar los negocios de limonada que operarán a través de toda la isla el 12 de junio que es el Día de la Limonada. “Animemos los sueños de nuestros jóvenes de ser empresarios autosuficientes y apoyemos sus metas”, señaló. Para información sobre dónde estarán ubicados los puestos de limonada visite https://lemonadeday.org/puerto-rico/brand-your-stand

El programa del Día de la Limonada invita a sus participantes a dividir sus ganancias en tres partes, una para gastar en algo que deseen, otra para ahorrar para el futuro, y otra para compartir con la comunidad. Como parte de su currículo, Lemonade Day ya ha llevado a cabo talleres de adiestramiento dirigidos a los padres y jóvenes participantes, y dos talleres sobre dinero y ahorro ofrecidos por el Banco Popular, que es uno de los auspiciadores del evento.

Subirá agradeció el abrumador apoyo de los participantes, y de sus auspiciadores, quienes son la columna vertebral de esta iniciativa para sembrar la semilla del empresarismo en los jóvenes de Puerto Rico. En 2020, Danyarelie Mar Ruiz Coss, una joven de 13 años y residente de San Lorenzo, recibió el premio de Empresaria del Año a nivel nacional por el programa de Lemonade Day con sede en Houston, Texas.

Tags

Lo Último