Actualidad

Nuevas donas de Tres Leches en Krispy Kreme

Imagínate la unión de uno de los postres favoritos de los boricuas, Tres Leches, y una rica dona de Krispy Kreme

Imagínate la unión de uno de los postres favoritos de los boricuas, Tres Leches, y una rica dona de Krispy Kreme, este junte increíblemente sabroso será posible desde el lunes, 31 de mayo. La nueva dona de Tres Leches cuenta con una receta única que permitirá crear momentos mágicos con tu familia y amigos en conversaciones inolvidables a la vez que disfrutas de tus nuevas donas favoritas de Krispy Kreme. Ten por seguro que repetirás más de una de estas ricas donas de Tres Leches.

“Estamos muy entusiasmados de continuar innovando en Puerto Rico con productos creados a nivel local que están relacionados estrechamente con la cocina boricua, y logramos combinar uno de los postres favoritos, Tres Leches, con nuestra sabrosa dona. Nuestros invitados no tendrán que esperar a la hora del almuerzo o cena para disfrutar de este rico postre convertido en dona a cualquier hora del día con su café o Chiller favorito de Krispy Kreme”, comentó Felipe Flores, vicepresidente senior de mercadeo.

La magia comienza al rellenar la dona de Tres Leches con una rica crema fresca preparada en cada una de nuestras tiendas con leche evaporada, leche condensada y otros ingredientes exclusivos de la marca Krispy Kreme que le dan sabor único y especial. Para cerrar con broche de oro, se decora la parte superior de la dona con una rica espuma de vainilla y se polvorea con canela. El producto final es una dona mojadita, esponjosa y sabrosa. La dona de Tres Leches la puedes disfrutar como un antojito por $1.39 cada una y en docena por $10.59 para compartir con otras personas especiales.

Recomendados

Lo mejor de todo es que puedes saborearla en cualquier momento del día. Las tiendas Krispy Kreme Doughnuts de Puerto Rico están ubicadas en; Caguas, Carolina, Dorado, Guaynabo, Hatillo, The Mall of San Juan, Ponce y Mayagüez. Las tiendas están abiertas de lunes a domingo de 7am a 11pm y en The Mall of San Juan de 9am a 8pm de domingo a jueves y de 9am a 9pm viernes y sábados. Para más información sobre Krispy Kreme visite www.facebook.com/krispykremepr – o llame al 1- 877-657-4779 (1-877-6KRISPY).

Sobre Krispy Kreme Doughnuts La cadena de tiendas de donas Krispy Kreme Doughnuts es operada en Puerto Rico por Caribbean Glaze Corp., una empresa del Grupo Larrea. Este Grupo local maneja varias cadenas de restaurantes en la Isla desde el 1978. La primera tienda Krispy Kreme de la isla abre sus puertas en 2008 en Caguas. Krispy Kreme Doughnuts se distingue por sus únicas donas Original Glazed, su variedad de donas rellenas, su café 100% de Puerto Rico y sus bebidas heladas. La misión de Krispy Kreme Doughnuts es: “Servir alegría en cada visita”. La línea de servicio al invitado es 1-877-6KRISPY (657-4779). Para más detalles puede visitar el sitio www.krispykremepr.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos