Actualidad

A ‘brunchear’ con Papá en La Concha Resort

The Loft presenta para la ocasión un menú variado y refrescante

Lusitano1

El hotel La Concha A Renaissance Resort celebrará el Día de los Padres, el domingo, 20 de junio de 2021, en The Loft con un delicioso bufete de brunch llamado Felicidades Papá que será servido a través de tres convenientes turnos a escoger a las 10:00 a.m., 12:00 p.m. y 2:00 p.m.

Queremos ofrecer una experiencia especial para los Padres en su día con un brunch exquisito, en un ambiente relajado frente al mar. En La Concha Resort cuidaremos cada detalle para asegurarle a Papá, y a toda la familia, una celebración memorable ,” dijo el gerente general de la propiedad, José C. Padín. 

The Loft presenta para la ocasión un menú variado y refrescante, confeccionado por la chef Erika Gómez, que incluirá estaciones continentales en las que se servirán platos individuales de parfaits de yogurt con granola hecha en casa y ensalada de frutas; pastelería variada; tabla de embutidos, quesos, mermeladas, aceitunas marinadas y tostadas. En la estación de ensaladas encontrarán vegetales asados; ensalada de tres granos con vinny de cilantro; y de berro con chicharrón de arañitas y gremolata.

Papá podrá seleccionar un plato principal de entre las siguientes opciones; risotto de mariscos con guisantes y parmesano; tostadas francesas Big Daddy con pork belly, huevo sunny side y tocineta; hamburguesa de carne Angus a la plancha con costilla estofada desmenuzada, aros de cebolla con salsa BBQ de chile dulce y papas fritas; tortilla de "tripleta" con jamón, pollo, cerdo, queso suizo y papitas; o chuleta de cerdo asada al horno con glaseado de whiskey y miel y elotes con tajín picante.

Una variedad de pequeños postres serán el cierre del brunch: pecan pie; variedad de galletas dulces; brownies y blondies y cheesecake tradicional.

El brunch Felicidades Papá tiene un costo de $65.00 por adultos y de $32.00 para niños menores de 12 años e incluye estacionamiento, el precio no incluye propinas ni impuestos. El acomodo máximo es de 6 personas por mesa, los espacios son limitados. Las reservaciones se hacen a través de la plataforma Open Table en https://www.opentable.com/r/the-loft-beach-front-san-juan.

Si prefiere celebrar con una cena cualquier día durante el fin de semana, puede optar por visitar el restaurante al fresco Solera, otra opción que brinda la Chef Ejecutiva Erika Gómez. Para reservaciones o más información puede visitar: www.opentable.com/r/solera-la-concha-san-juan.

La Concha Resort, un espectacular hito en la arquitectura caribeña moderna, cuenta con 243 habitaciones frente al mar y una torre de 235 suites. Para reservaciones e información adicional pueden llamar al (787) 721-7500 o visitar la página www.laconcharesort.com.