Actualidad

Buena mesa y bienestar para Papá en Condado Vanderbilt

El almuerzo del Día de los Padres en 1919 se servirá el domingo 20 de junio

Lusitano1

El Hotel Condado Vanderbilt celebrará a los Padres en su día consintiendo sus gustos por la buena mesa y el bienestar, con dos exquisitas propuestas gastronómicas para el almuerzo en Ola Ocean Front Bistro y el restaurante 1919; y atractivas ofertas en The SPA at Condado.

Un menú fijo de cuatro cursos y con opciones a escoger para cada uno, diseñado por el chef ejecutivo Juan José Cuevas, es la propuesta con la que el restaurante insignia de Condado Vanderbilt,1919, estará homenajeando a Papá. Para el primer curso se ofrecerá calabaza local asada con yogur, aguacate, cítricos, granola de quinua y pan rallado aromático; crudo de atún Hiramasa y vieira con piperade, escabeche de ají dulce, tomillo y limón y caviar de osetra dorado; o tataki de carne Wagyu con quinua orgánica, huevo de codorniz, caviar ahumado y vinagreta de champiñones.

Las opciones para el segundo curso con risotto acquarrello con ragú de mariscos, ‘Nduja, tomates orgánicos, parmesano de vaca roja y pan rallado; cangrejo de caparazón blando crujiente con ensalada cremosa de guisantes, huevos orgánicos, alcaparras, ají dulce en escabeche, hierbas finas; o pasta Gnocchetti con rúcula, achicoria, guanciale, gremolata de chicharrones de nueces y raclette fonduta.

El curso fuerte ofrece como opciones pechuga de pato asada con endibia, foie gras, jugo agrio de cereza; cordero de Colorado con glaseado de parcha y chili, habas, frijoles blancos locales, lechuga y cebollas tiernas; o cartucho local con hinojo asado, aceituna Taggiasca, tomate, jugo natural de calabacín. Las dulces alternativas para el postre son Napoleón hecho con parcha, crema de chocolate, hojaldre caramelizado y sorbete de coco; tiramisú con Café Alto Grande, lady fingers, crema de vainilla y mascarpone y crocante de cacao; o tres leches con sorbete de guayaba, Ron Barrilito y espuma de cítricos.

El almuerzo del Día de los Padres en 1919 se servirá el domingo, 20 de junio, entre las 12:00 y las 5:00 p.m. y tiene un costo de $129.00 por persona. No incluye propinas, impuestos ni bebidas.

Las reservaciones se hacen a través de la aplicación Open Table www.opentable.com. Para información debe llamar al (787) 724-1919, o escribir a [email protected]

De otra parte, el Father’s Day Celebration de Ola Ocean Front Bistro estará ofreciendo un delicioso menú de precio fijo que permitirá a Papá escoger sus platos favoritos de cada una de las cinco estaciones que presenta.

Este almuerzo inicia con sopa local de frijoles con cebolletas asadas y continúa con la estación de ensaladas con las opciones de rúcula local, arañita, cebolla en escabeche y tomate Heirloom en vinagreta de verjus; ensaldada de pasta, con garbanzos, pepino, tomate y vinagreta de orégano; o endivias, berros locales, nueces con miel, aguacate y vinagreta de queso de cabra del país. En la estación de platos calientes encontrarán las opciones de lomo de cerdo con glaseado de ron especiado y escabeche de cebolla y ají dulce; pechuga de pollo en fricasé de cerveza; o rape en bullabesa criolla con arroz, patitas de cerdo y longaniza del país.

A la oferta se suma una innovadora estación donde confeccionar sliders que incluye patties de carne y pan brioche local junto a una selección de complementos como mermelada de cebolla y tocineta, chutney de plátano dulce, kimchi y ensalada de chayote y rábano; también se puede optar por costillas St. Louis o un costillar. Las salsas para acompañar estas opciones son la de estilo asiático, la BBQ de tamarindo y la de vino de Oporto y mostaza. Para cerrar, habrá una estación dedicada a endulzar la experiencia con postres variados.

Este almuerzo en Ola Ocean Front Bistro se puede disfrutar entre las 12:00 y las 5:00 pm, el Día de los Padres a un costo de $69.00 por persona. El precio no incluye impuestos, propinas ni bebidas. Las opciones del menú están sujetas a cambios sin previo aviso. Se ofrecerá además una tarifa especial de estacionamiento valet a $10.00.

Si Papá prefiere un rato de relajación The SPA at Condado está presentando All About Dad que consta de dos experiencias a escoger dedicadas a su bienestar. You’re The Best Dad incluye una manicura de 50 minutos de duración y una pedicura de 80 minutos que se complementan con una (1) cerveza local, uso del área de la terraza al aire libre, tés relajantes y refrigerios saludables. Esta oferta tiene un costo de $195.00 más impuestos y propinas.

Mientras que el Dad Royalty Hero Package incluye un masaje corporal de 80 minutos, seguido de una sesión de reflexología de 25 minutos e incluye, además,  una (1) cerveza local, uso del Stillness Lounge, instalaciones de spa, vapor aromático, sauna y duchas de lluvia, tés relajantes, jugos naturales y refrigerios saludables. Esta experiencia total tiene un costo de $369.00, más impuestos y propinas. También, puede optarse por obsequiar una tarjeta de regalo para que Papá escoja los servicios que desee. Para reservar citas en The SPA at Condado debe llamar al 787-977-6710 o 787-721-5500 ext. 8610 o escribir a [email protected]

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado   en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.