Actualidad

Dos experiencias culinarias para celebrar con papá en el Condado Ocean Club Hotel

El Father’s Day Brunch será en el restaurante SOCIAL

El Condado Ocean Club Hotel estará celebrando el Día de los Padres con dos experiencias especiales a escoger y diseñadas especialmente para Papá; un delicioso brunch en SOCIAL y un burger bar en SANDBOX, el domingo, 20 de junio de 2021.

En Condado Ocean Club los padres tendrán más de una opción para celebrar su día. Pensando en ellos y en sus gustos variados hemos preparado dos especiales eventos, en horarios distintos, que estamos seguros de que disfrutarán al máximo. Les esperamos temprano para el brunch o en la tarde para degustar hamburguesas”, dijo Albert Charbonneau, gerente general de la hospedería.

El Father’s Day Brunch será en el restaurante SOCIAL, con sus impresionantes vistas al mar, y se trata de un menú de precio fijo compuesto de tres cursos; aperitivo, plato principal y postre, cada uno con opciones deliciosas a seleccionar.

Recomendados

Este suculento brunch inicia con ceviche tailandés de coco con camarones, jalapeño y piña a la brasa; sopa de calabaza con nueces confitadas y aceite de jengibre rostizado; ensalada de melón con queso de cabra, rúcula, tomate y vinagreta balsámica de chocolate; o tartar de atún con jengibre, cebollines y espuma de aguacate y wasabi como opciones de aperitivos.

Los platos principales a escoger son benedictinos de pastel de cangrejo con salsa holandesa, focaccia y chutney de mangó; waffles con pechuga de pollo frita y sirope de arándanos; lubina chilena a la plancha con risotto de setas porcini y espuma de champán; hamburguesa ibérica hecha de carne Angus, chorizo ibérico con mayonesa de manchego y amarillos; mac ‘n cheese de trufas con salsa de queso ahumado y huevo sunny side up; tostada de aguacate en pan de masa madre con huevos escalfados y semillas de chía; o pulled pork con hash de yuca con mojo de cilantro, aguacate Hass y huevo frito.  Como alternativas de postres habrá cheesecake de caramelo o crujiente de chocolate.

El brunch para Papá se servirá entre las 11:00 a.m. y 5:00 p.m. y tiene un costo de $52.00 por adultos y $25.00 por niños hasta 12 años, y tiene la opción de añadir mimosas ilimitadas por $24.00 adicionales por persona. No incluye propinas ni impuestos. Las reservaciones se hacen a través de la aplicación Open Table en la dirección https://www.opentable.com/r/social-san-juan.

Mientras que, en el recién estrenado restaurante SANDBOX, los padres encontrarán una experiencia más casual en la que la podrán degustar jugosas hamburguesas frente al mar en su Father’s Day Burger Bar.

Allí, Papá podrá confeccionar su hamburguesa, hecha de carne de filete y servida en pan brioche, añadiendo sus ingredientes favoritos como lechuga, tomate, cebollas caramelizadas, amarillos, setas salteadas, pastrami, tocineta y quesos mozzarella, suizo o cheddar. Como acompañantes podrán escoger entre papitas fritas regulares, con chili o trufadas; o tostones. Para la combinación perfecta habrá refrescante cerveza local Ocean Lab. Para reservar en SANDBOX debe escribir a events@condadooc.com.

Los espacios para ambos eventos son limitados. Para más información puede escribir a events@condadooc.com.

El Condado Ocean Club Hotel está localizado en el número 1045 de la avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Ofrece 96 espaciosas y contemporáneas habitaciones, destacando enormes ventanas de suelo a techo que proveen espectaculares vistas del Océano Atlántico y la adyacente laguna del Condado. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 625-6000 o visitar https://www.condadooceanclub.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos