Actualidad

Sabroso brunch y barbacoa para celebrar con papá en El Convento

La barbacoa se enciende para la estación caliente donde se servirán alitas y costillas

Los Padres celebrarán en el Patio del Níspero con un brunch tipo bufé, y con música en vivo, que constará de seis estaciones. La estación de panes, quesos y frutas ofrecerá croissants y pan de masa madre, integral o blanco; mermeladas de frutas; variedad de quesos como brie, de cabra, manchego y fontina; y frutas frescas como piña, papaya, mangó y bayas.

En la estación de tortillas se estarán preparando al momento con ingredientes a escoger como cebolla, pimiento, tomate, zetas, quesos, tocineta, longaniza y salmón ahumado, entre otros. Mientras que, para los amantes de los panqueques, habrá una estación donde podrán degustarlos con tocineta, compota de arándanos, queso ricotta, malvaviscos, sirope y miel; acompañados con papas y vegetales.

Una estación de ensaladas estará sirviendo una hecha con lechugas orgánicas, tomates, queso mozzarella fresco, almendras y vinagreta de cítricos; y una especial serenata de bacalao con malanga, batata, yautía y yuca.

Recomendados

La barbacoa se enciende para la estación caliente donde se servirán alitas y costillas acompañadas de arroz blanco con frijoles negros. Para cerrar habrá una selección de postres a escoger.

El bufé se servirá e el horario de 11:00am a 3:00pm, a un costo de $49.99 por adultos, $19.99 por niños, e incluye mimosas y cerveza Medalla ilimitada. No incluye propinas ni impuestos.

El Hotel Convento está afiliado a “Small Luxury Hotel”, además es el miembro más antiguo de “Historic Hotels of America” y ha sido clasificado por la AAA desde el 1997 con cuatro diamantes.  Para información y reservaciones puede llamar al (787) 723-9020 o visitar: www.elconvento.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos