Actualidad

Lo más trendy para tu cocina

Ahora más que nunca la cocina es el corazón de nuestra casa.

Además de cocinar, la cocina es el lugar donde comemos, convivimos e incluso trabajamos y estudiamos. Por consiguiente, debe estar siempre acorde a nuestra personalidad y siempre lista para cualquier actividad que realicemos en ella. Por ello, en KitchenAid, te presentamos seis tendencias para que te sientas confiado y orgulloso de ese espacio central en tu vida.

  1. Totalmente abierta. Las paredes se van y las cocinas se funden con el resto de la estancia para mostrar un espacio más amplio, luminoso y ventilado.
  2. Menos es más. El minimalismo es un must de la temporada: nada de adornos sobrecargados, sino alacenas espaciosas y cerradas, gabinetes que tras sus puertas guardan la vajilla y los electrodomésticos. Esto se debe a que, al estar libremente conectada a otras habitaciones, la cocina requiere la sencillez de un espacio multitask.
  3. La vida en una isla. Ahora que los muebles separan los espacios de la casa, las islas y penínsulas son los protagonistas donde por igual preparamos los alimentos y los consumimos, conversamos, entretenemos con algún juego de mesa o hacemos videoconferencias; por lo que se vuelven un punto focal de la cocina y de la casa.
  4. Electrodomésticos discretos. La licuadora, la batidora y otros electrodomésticos que antes dejábamos a la vista, ahora los guardamos en armarios. Sólo procuramos presumir los enseres de última generación, como el horno de mesa digital con freidora de aire KitchenAid, que por su versatilidad nos permite freír, rostizar, hornear, asar o deshidratar los alimentos de manera saludable, así como expresar nuestra creatividad en la cocina.
  5. En contacto con la naturaleza. Dejar entrar elementos naturales en la cocina es lo de hoy, pueden ser plantas que al mismo tiempo adornan y purifican el ambiente, un pequeño huerto urbano o encimeras de cuarzo, mármol u otros minerales que hacen ver las veteadas superficies limpias y agradables.
  6. Gris, blanco, miel… Uno de los colores preferidos para las cocinas del 2021 es el gris, que reafirma el estilo, lo chic y el minimalismo y se lleva con una amplia paleta de color. El blanco también es un trend, porque les da a los espacios una sensación de amplitud, elegancia y tranquilidad. Ambos colores admiten toques de calidez, como el que brinda Honey, el color del año de KitchenAid, que plasmado en su licuadora, mantiene la dulzura de sentirnos unidos y conectados mientras cocinamos.

En una cocina que exprese nuestro estilo y a la vez sea cómoda, amplia y agradable siempre podemos encontrar inspiración y hacer de lo ordinario, algo extraordinario.

Tags

Lo Último

Te recomendamos