Estilo de Vida

Disfruta con papá de una barbacoa y chapuzón en el Royal Sonesta San Juan 

Para la ocasión especial el equipo culinario ha diseñado un suculento buffet a la barbacoa

En el marco de la celebración del Día de los Padres, el hotel Royal Sonesta San Juan celebrará el Father ’s Day Pool and BBQ Party, el próximo domingo 20 de junio de 2021.

Para esta ocasión especial el equipo culinario diseñó un suculento buffet a la barbacoa que será servido en el paseo tablado de la propiedad, al aire libre y con una imponente vista a la playa de Isla Verde.

El buffet consiste de diferentes estaciones con una variedad de carnes, ensaladas, acompañantes y postres.

Recomendados

Papá podrá saborear carnes asadas a fuego lento, costillitas St. Louis baby back glaseadas con salsa bourbon y miel, pollo jamaiquino, salchicha ahumada, carnitas de cerdo con salsa de guayaba, camarones cajún asados y churrasco con chimichurri.

Para acompañar las carnes asadas contarán con macarrones con queso y aceite de trufas; papas majadas con ajo asado; arroz pilaf; mazorca de maíz asada bañada en tajín, papa asada con paprika y polenta frita crujiente, entre otras opciones que se adaptan a las necesidades particulares del comensal.

Y para sellar con broche de oro la experiencia, en la estación de postres habrá tarta de nueces pecanas, tarta de manzana, limbers surtidos, cheesecake de fresas y bizcocho de queso y guayaba, entre mucho más.

El pasadía incluye el almuerzo, servido de 12:00 a 3:00 p. m.,  más el acceso para disfrutar de un refrescante chapuzón en la espectacular piscina estilo laguna, con barra, chorros y sillas flotantes para relajarse y descansar dentro del agua.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-791-6100 o escribir a joel.perdomo@sonesta.com.

Datos relevantes:

  1. En el recién remodelado Royal Sonesta San Juan, los huéspedes pueden disfrutar de una variedad de bares y restaurantes.
  2. Todos los viernes a partir de las 6:30 p. m., Karaya lobby bar & terrace pone a disposición de los huéspedes y visitantes, deliciosas tapas, cócteles, vinos y whisky, en una atmósfera de relajación con música de saxofón en vivo.

Expandir PreviousNext

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos