Actualidad

Colorida fusión de churros y helados inaugura en el Distrito T-Mobile

Dulcinea es el sexto concepto gastronómico del centro de entretenimiento

Lusitano1

Inaugura Dulcinea Ice Cream & Churros en DISTRITO T-Mobile, siendo el sexto concepto gastronómico disponible en el centro de entretenimiento. Con un enfoque colorido y moderno, se presenta el junte de una churrería y heladería tipo grab & go para deleitar a todos los visitantes con su primera oferta exclusiva de postres.

Bajo el nombre de la amada de Don Quijote de la Mancha, Dulcinea surge por el amor de una joven pareja puertorriqueña hacia los churros y el helado, quienes fusionaron ambos elementos en un postre creativo. Según aseguran sus operadores, Dulcinea toma vida a través del personaje de una alpaca que disfruta viajar por el mundo probando nuevos sabores y trayéndolos a la isla para ofrecerlo a los puertorriqueños. Incluso, parte de la decoración del local incluye a Dulcinea, la alpaca, en sus diferentes recorridos por el mundo. Dulcinea Ice Cream & Churros ofrece soft-gelato, una mezcla de gelato con una base de helado en tres sabores fijos: vainilla, chocolate y una opción seasonal que comenzará con el helado de coco y piña. El visitante tendrá la oportunidad de combinar su crujiente churro, hechos al momento, con su opción de cremoso helado y con toppings fuera de lo tradicional.

La experiencia gastronómica especializada en deleitar el paladar dulce cuenta con ocho postres signatures, el principal siendo el Dulcinea que combina mantecado de vainilla, dulce de leche, bizcocho en el fondo y el churro en el tope; para crear una experiencia progresiva el postre se va convirtiendo en un tres leches, según se va derritiendo el mantecado. Además, un Unicorn birthday cake decorado con sprinkles y el característico cuerno de los unicornios se destaca en su diverso menú de batidas.

Dulcinea une los gustos de muchos puertorriqueños por los churros y el mantecado en un solo lugar, presentando una experiencia distinta para disfrutar con la familia o amistades. Algo característico de Dulcinea es que es un espacio instagramable. Integramos en los postres y en el local el juego de colores entre fondos blancos y pop-of colors que es perfecto para fotos y contenido en las redes sociales” explicó Samina Karim, operadora de Dulcinea.

dulcinea

“Nos llena de orgullo contar con jóvenes empresarios puertorriqueños en DISTRITO T-Mobile que quieren generar experiencias diferentes en nuestra isla. Dulcinea es el primer espacio completamente dirigido a postres que inauguramos, estamos muy emocionados por la magia, color, diversión y sobre todo sus riquísimos postres que aporta a este centro de entretenimiento” mencionó Gabriel de Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

Dulcinea presenta un espacio muy colorido, divertido y apto para toda la familia de 150 pies cuadrados y capacidad para 32 personas. Este genera alrededor de 20 empleos directos, incluso aún tienen plazas disponible para churreros, cajeros y hosts. El establecimiento operará todos los días de 1:00PM a 10:00PM.   

“Estamos demasiado contentos, pues desde hace mucho tiempo conceptualizamos este negocio. Estuvimos buscando el espacio idóneo y al ver la arquitectura y concepto de DISTRITO T-Mobile, nos pareció un lugar magnífico para establecerlo. En ese momento tuvimos una pausa en nuestros planes por la pandemia, y ahora estamos retomando para por fin inaugurar a Dulcinea. Esto es un espacio para que toda la familia disfrute, mientras prueban nuestras deliciosas opciones de postre” expresó José Rafael Bernabe operador de Dulcinea.

Para más información sobre DISTRITO T- Mobile y sus próximas aperturas, visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/.  Para más detalles sobre Dulcinea visita su cuenta de Facebook como Dulcinea Ice Cream & Churros.

Protocolos por COVID-19:

En cuanto a medidas y protocolos por COVID-19, para garantizar la seguridad de todos los visitantes y empleados, DISTRITO T-Mobile está operando bajo protocolos de seguridad alineados con la normativa vigente del gobierno local. Se realiza toma de temperatura, suministro de desinfectante y uso de mascarilla. Además, cuenta con áreas al aire libre donde los consumidores pueden disfrutar de la experiencia sintiéndose seguros y los espacios interiores se han reorganizado para asegurar el distanciamiento físico necesario para la seguridad de los consumidores.