Actualidad

Homenaje musical a los padres con Supermercados Selectos

A través de su página de Facebook.

Una combinación de nostalgia y ritmo tropical será el concierto que Supermercados Selectos ofrecerá este domingo, Día de los Padres, en las voces de Domingo Quiñones y Norberto Vélez, a través de su página de Facebook.

El Homenaje a los Padres Desde La Loma es un regalo que la familia de Supermercados Selectos ofrece a padres y abuelos que se reunirán con sus hijos y nietos a celebrar este tradicional día, sostuvo Mayreg Rodríguez, directora ejecutiva de la cadena de supermercados puertorriqueña.

“Nuestras familias han anhelado estos pequeños encuentros familiares y nos alegra contar con dos magníficos talentos puertorriqueños para brindarle cariño a nuestros padres”, expresó Rodríguez. El junte de Domingo y Norberto es parte de las sesiones musicales que este último lleva a cabo con artistas boricuas en su proyecto digital Desde la Loma en el municipio de Hatillo.

El concierto, en el que podrán disfrutar de clásicos como Mi Viejo, Tú como estás y Hay algo en ella, se transmitirá a las 7:00 de la noche. “Son tiempos de agradecer la vida, la familia y de crear nuevas memorias. Esperamos que en muchos hogares disfruten de esta gran celebración y homenaje a nuestros queridos padres. Invitamos a nuestras familias en la diáspora a unirse a esta especial ocasión”, dijo Rodríguez. Encontrarán el concierto en vivo en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/SupermercadosSelectos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos