Actualidad

Suculento almuerzo para celebrar el Día de los Padres en el San Juan Marriott

El buffet será servido el domingo 20 de junio, de 1:00 p. m. a 4:30 p. m., en el restaurante Gingambô, al aire libre y con la mejor vista al mar.

En el marco de la celebración del Día de los Padres, el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino pone a disposición del comensal un suculento almuerzo estilo buffet para festejar con papá dentro un entorno seguro para toda la familia.

El buffet será servido el domingo 20 de junio, de 1:00 p. m. a 4:30 p. m., en el restaurante Gingambô, al aire libre y con la mejor vista al mar.

Para la ocasión especial el equipo culinario del resort ha diseñado múltiples estaciones. Entre las sabrosas alternativas encontrará ensaladas y vegetales; una selección de cortes frios y quesos; mariscos frescos; chorizo argentino con cebollas asadas, pollo al carbón con limón y cerveza, costillitas de cerdo cocidas a fuego lento, langosta a la parrilla, y una selección de jugosos cortes de carne confeccionados a la brasa. Para acompañar las carnes, podrá optar por los deliciosos macarrones con queso trufados o los espárragos a la parrilla. Por si fuera poco, habrá morcilla.

Y para cerrar con broche de oro, deléitese con el decadente bizcocho de chocolate de la casa o con el sabroso expresso crème brulee.

El evento especial será amenizado por el cantante Abraham Dorta quien deleitará a los presentes con su música en vivo.

El almuerzo para el Día de los Padres tiene un costo de $59.00 por persona, más impuestos. Para complementar la experiencia se ofrecerá un trago de bienvenida por la casa. En adición, los padres podrán disfrutar de Dewar’s White Label a $10.00 por trago y las damas podrán degustar Mimosas con sabores de china, fresa o mangó, a $10.00 por copa.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-7222-7000 o escribir a lourdinez.pollock@marriotthotels.com

Tags

Lo Último

Te recomendamos