Actualidad

Suculento almuerzo para celebrar el Día de los Padres en el San Juan Marriott

El buffet será servido el domingo 20 de junio, de 1:00 p. m. a 4:30 p. m., en el restaurante Gingambô, al aire libre y con la mejor vista al mar.

marriott

En el marco de la celebración del Día de los Padres, el San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino pone a disposición del comensal un suculento almuerzo estilo buffet para festejar con papá dentro un entorno seguro para toda la familia.

PUBLICIDAD

El buffet será servido el domingo 20 de junio, de 1:00 p. m. a 4:30 p. m., en el restaurante Gingambô, al aire libre y con la mejor vista al mar.

Para la ocasión especial el equipo culinario del resort ha diseñado múltiples estaciones. Entre las sabrosas alternativas encontrará ensaladas y vegetales; una selección de cortes frios y quesos; mariscos frescos; chorizo argentino con cebollas asadas, pollo al carbón con limón y cerveza, costillitas de cerdo cocidas a fuego lento, langosta a la parrilla, y una selección de jugosos cortes de carne confeccionados a la brasa. Para acompañar las carnes, podrá optar por los deliciosos macarrones con queso trufados o los espárragos a la parrilla. Por si fuera poco, habrá morcilla.

Y para cerrar con broche de oro, deléitese con el decadente bizcocho de chocolate de la casa o con el sabroso expresso crème brulee.

El evento especial será amenizado por el cantante Abraham Dorta quien deleitará a los presentes con su música en vivo.

El almuerzo para el Día de los Padres tiene un costo de $59.00 por persona, más impuestos. Para complementar la experiencia se ofrecerá un trago de bienvenida por la casa. En adición, los padres podrán disfrutar de Dewar’s White Label a $10.00 por trago y las damas podrán degustar Mimosas con sabores de china, fresa o mangó, a $10.00 por copa.

Para reservaciones puede comunicarse al 787-7222-7000 o escribir a lourdinez.pollock@marriotthotels.com

Tags

Lo Último