Actualidad

Vacunarán contra el COVID-19 en los McDonalds

Serán tres restaurantes de la cadena donde habrán vacunas disponibles.

El esfuerzo de vacunación contrabel COVID-19 sigue llegando a lugares como los kioskos de Loíza, lechoneras y ahora restaurantes de comida rápida de la cadena McDonalds con la meta de alcanzar la inmunidad comunitaria en Puerto Rico.

PUBLICIDAD

Arcos Dorados, la empresa que maneja los restaurantes McDonald’s en Puerto Rico anunció una expnasión de sus esfuerzos para incentivar la vacunación contra el COVID-19 en la isla. La empresa recibirá al personal médico de VacuCentros en 3 restaurantes alrededor de la isla durante esta semana para suministrar 200 vacunas en cada localización a empleados, familiares y clientes. Todos aquellos interesados en vacunarse pueden asistir entre las 9am y la 1pm en los siguientes restaurantes:

  1. Bayamón Oeste el martes, 15 de junio
  2. Plaza Guaynabo el miércoles, 16 de junio
  3. Aguadilla el viernes, 18 de junio

Cada establecimiento tendrá una unidad móvil con un doctor y personal médico en el estacionamiento de cada local junto con un área donde las personas que se vacunen puedan cumplir el periodo de espera luego de recibir la dosis. Para vacunarse, es importante que la persona presente identificación con foto y tarjeta de plan médico, tanto la documentación original como copia de esta.

“Desde el comienzo de la pandemia, hemos desarrollado consistentemente iniciativas y procesos para salvaguardar la seguridad y la salud de nuestros equipos de trabajo y clientes. Estamos comprometidos con apoyar todos los esfuerzos que adelanten la vacunación masiva en Puerto Rico. Como parte de este compromiso, desarrollamos esta iniciativa junto con nuestros asociados de Triple S, Marsh Saldaña y VacuCentros para asegurar que este proceso esencial de vacunación sea accesible para todos los puertorriqueños por igual”, expresó Brenda Pérez, Gerente de Recursos Humanos de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.

Desde finales de marzo, McDonald’s Puerto Rico participó de forma activa de iniciativas para promover la vacunación de sus empleados, proveyendo información educativa, recursos para coordinar citas y pagando cuatro horas de trabajo a aquellos que quisieran participar de forma voluntaria del proceso de vacunación. Esta nueva iniciativa de vacunación en restaurantes comenzó ayer, lunes 14 de junio en el McDonald’s de Las Cumbres, con resultados exitosos, logrando la vacunación del 100% de los empleados del restaurante.

Para información adicional pueden acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o a las redes sociales a través de Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Te recomendamos:

  1. FOTOS EXCLUSIVAS: Así quedó víctima en caso de Jerome Garffer
  2. Interrogantes sobre concesión de licencias para máquinas de juegos de azar
  3. Orocovis registra cero casos positivos de COVID-19

 

Tags

Lo Último