Actualidad

Nuevo helado de Mango Mangó en Baskin-Robbins

El nuevo sabor Mango Mangó ya está disponible en las 24 tiendas

Es verano, hace calor y Baskin-Robbins te refresca con su nuevo sabor de helado Mango Mangó.

Este nuevo sabor es un helado de mangó cremoso con bandas de intenso sabor a puro mangó, que lo hace naturalmente sabroso y promete convertirse en el sabor preferido del verano.

“En Baskin-Robbins siempre estamos buscando sabores que llenen de alegría y satisfacción a nuestros invitados. Anualmente evaluamos muchos sabores y el equipo local selecciona los que entienden tendrán la mayor aceptación. El mangó es parte de nuestra rica gastronomía puertorriqueña, y el boricua disfruta de esta sabrosa fruta de muchas maneras; desde postres hasta batidas, es por eso que este nuevo helado es una excelente alternativa refrescante y única para este verano”, comentó Guelmari Sosa, directora de mercadeo para la cadena.

El nuevo sabor Mango Mangó ya está disponible en las 24 tiendas BaskinRobbins localizadas alrededor de la Isla y lo puedes disfrutar en la versión que más te guste, desde un rico “sundae” hasta una refrescante y sabrosa batida bien espesa con verdadero sabor a mangó.

También puedes optar por llevarte a la casa un empaque “to go” para que puedas compartir con tu familia o amigos. Guiados por su misión de “Servir Alegría en Cada Visita”, las 24 tiendas BaskinRobbins localizadas alrededor de la Isla ofrecen varios sabores de helados incluyendo favoritos tales como; “Pralines ‘N Cream”, “Mint Chocolate Chip’’ y el clásico Vainilla entre otros.

Todos los helados son elaborados con ingredientes de la más alta calidad y se pueden saborear en una variedad de formas que incluye; barquilla, vasos, “sundaes”, “banana split”, batidas espesas y otros. También se ofrecen bizcochos de helado para las fiestas con el sabor y decoración que seleccione el invitado.

Tags

Lo Último

Te recomendamos