Actualidad

Taco Bell regala barquillas de vainilla violeta

Taco Bell decidió mantener este colorido mantecado de vainilla como parte de su menú regular.

La cadena de restaurantes de comida rápida Taco Bell celebra el primer aniversario del icónico mantecado, la Vainilla Violeta. El año pasado Taco Bell lanzó Vainilla Violeta por tiempo limitado, sin embargo; luego de la gran acogida del público puertorriqueño, Taco Bell decidió mantener este colorido mantecado de vainilla como parte de su menú regular. Taco Bell es el único restaurante de comida rápida a nivel local con un producto diferente y atractivo como lo es un mantecado color violeta que sabe a vainilla.

“No me sorprende que este delicioso helado haya tenido una gran acogida. Su color y presentación es muy atractivo para los jóvenes de Puerto Rico, a pesar del sabor único a vainilla que tiene. Me enorgullece que haya tenido una gran aceptación en Puerto Rico y poder ofrecer indefinidamente este producto tan único”, indicó Patricia Femenías Jové, gerente de mercadeo de Taco Bell Puerto Rico.

Como parte de la celebración, Taco Bell ofrecerá las barquillas de Vainilla Violeta gratis el próximo martes, 22 de junio en el horario de 3:00p.m. – 5:00pm en todos los Taco Bell de Puerto Rico.

Recomendados

Tags

Lo Último

Te recomendamos