Actualidad

Un Porsche de chocolate para papá

Porsche tiene el regalo perfecto para los padres aficionados de la marca

Para los padres que aman los chocolates, Porsche Center Puerto Rico tiene una colaboración con Indulge Chocolat y puedes conseguir un modelo comestible del icónico 911, el Porsche deportivo favorito de papá. El dulce viene empacado en una caja de presentación transparente para resaltar la silueta del deportivo desde la primera vista. Puede adquirirse a través de la página web de Indulge Chocolat.

Otros detalles que papá siempre guardará y recordará, especialmente si es aficionado de Porsche son los productos de Porsche Driver’s Selection.

Entre su inventario se puede encontrar una variedad de Thermos Cup-Essential, ideales para el calor del verano, ya que mantienen el líquido a su temperatura ideal durante largas horas y tienen una capacidad de hasta 450 ml. Estos termos insulados están diseñados con el distintivo logo de Porsche en la parte frontal y tapa, además de contar con una diversidad de colores a escoger, según la preferencia y personalidad de papá.

Recomendados

Para el papá más deportista, Porsche Driver’s Selection tiene una variedad de camisetas polo deportivas con detalles de alto rendimiento para aquellos que disfrutan de un estilo de vida más activo. Adicional, el inventario cuenta con gorras estilo baseball cap, basadas e inspiradas en el uniforme original de Porsche Motorsports para los más aficionados a las carreras.

Porsche Driver’s Selection tiene, adicional, una página web en donde los aficionados de la marca pueden encontrar una amplia gama de colecciones de moda, que combinan cortes deportivos y diseños perfeccionados con el encanto y la elegancia de las leyendas de Porsche, accesorios encantadores para el hogar y la oficina, y equipamiento deportivo de alta tecnología.

La mercancía de Porsche Driver’s Selection se encuentra disponible en Porsche Center Puerto Rico, concesionario oficial e importador exclusivo, localizado en San Juan. Para más información puede comunicarse al (787) 993-3474 o acceder a www.porschecenterpuertorico.com a la sección de Porsche Driver’s Selection.

Expandir PreviousNext

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos