Actualidad

Coca-Cola lanza en Puerto Rico nueva lata más delgada y estilizada

Las nuevas latas representan la evolución más significativa de este empaque.

coca cola

Coca-Cola lanza en Puerto Rico su nuevo Sleek Can, una lata más alta, delgada y sofisticada para todos los variantes de sus bebidas Coca-Cola, Diet Coke, Fanta, Sprite, Powerade y jugos Del Valle. Las nuevas latas representan la evolución más significativa de este empaque de Coca-Cola en los últimos años.

PUBLICIDAD

Esta nueva lata premium muestra una imagen más elegante y contemporánea, manteniendo la esencia de la marca Coca-Cola, la cual ha sido reconocida mundialmente por 135 años. El empaque celebra los 25 años del establecimiento de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers en la isla y su trayectoria exitosa que la ha posicionado como líder de refrescos en el Caribe.

“Nuestro nuevo Sleek Can surgió de una investigación de mercado donde Coca-Cola identifica que los consumidores buscan empaques más elevados en imagen, fáciles de llevar y que enfríen rápidamente. Este cambio responde directamente a la necesidad y expectativas del público enfocado en la comodidad, lo práctico y lo moderno” comentó Pablo Rodríguez, Gerente General de Coca-Cola Puerto Rico.

“Estamos sumamente orgullosos de poder celebrar 25 años en la industria junto a un equipo de trabajo que por tantos años ha demostrado su compromiso en ofrecer productos y servicios de calidad. Agradecemos a todos los empleados y socios de Coca-Cola Puerto Rico Bottlers y Caribbean Can por continuar innovando e impulsarnos a donde nos encontramos hoy día”, añadió Alberto de la Cruz, CEO de la compañía.

Desde el 1995 y a través de los años, Coca-Cola Puerto Rico Bottlers ha logrado mantener un desarrollo de excelencia gracias a su constante evolución e innovación dentro de su categoría, como lo es el nuevo Sleek Can. La nueva lata ya se encuentra disponible en todos los tamaños de 8, 10 y 12 onzas en tu tienda favorita.

Tags

Lo Último