Actualidad

Uber Eats llega a Río Grande

Uber Eats está disponible en los municipios de San Juan, Carolina, Caguas, Canóvanas, Dorado, Ponce, Bayamón y ahora en Río Grande.

Uber Eats confirmó que la aplicación ya está disponible en Río Grande. Con esta iniciativa Uber Eats amplía su huella, conectando a los comercios del área con los usuarios locales, además de brindar más oportunidades para que los socios repartidores generen ganancias adicionales. Es la quinta expansión que la app realiza en Puerto Rico desde que se lanzó en el área metropolitana en diciembre de 2018.

“Cada expansión que realizamos en Puerto Rico es muestra del compromiso que Uber Eats tiene con aportar al proceso de reactivación económica de la isla. También es muestra de la confianza que el mercado ha depositado en la app, por la conveniencia y confiabilidad que brinda. Estamos entusiasmados con estar en Río Grande, una zona de gran potencial por sus bienes turísticos”, dijo Carolina Coto, gerente de Comunicaciones para Uber en el Caribe y Centroamérica.

La ejecutiva comentó además que con la expansión a Río Grande los comercios pueden tener un mayor alcance de usuarios por medio de la app, los usuarios y turistas de la zona tienen más opciones de compra y a su vez los socios repartidores tienen la oportunidad de generar ganancias adicionales. En esta primera fase de expansión la app cuenta con más de 30 restaurantes, entre estos podrán encontrar delicias locales como Tostón Express y opciones ya conocidas como Burger King, Subway, Marco’s Pizza, Wendy’s, Pizza Hut, KFC y McDonald’s. La oferta de comercios crece a medida que la app se desarrolla en la zona.

Recomendados

Para celebrar la disponibilidad de Uber Eats en la Ciudad del Yunque, los usuarios en el área podrán disfrutar de una oferta exclusiva de entregas sin costo de envío en 3 órdenes con un mínimo de $10 de compra al ingresar el promocode HOLARIOGRANDE. Aplican términos y condiciones. 

Para descargar la app y hacer una orden debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ir a el App Store o Google Play en tu celular, buscar la app Uber Eats y descárgala. También puedes ordenar por la página web www.ubereats.com
  2. Abre la app e inicia sesión o crea una cuenta
  3. Ingresa tu ubicación y descubre qué restaurantes están disponibles cerca de tu área, busca un plato o un tipo de comida y haz tu pedido
  4. Después de hacer la orden, puedes monitorearla en la app y recibirás una notificación cuando el repartidor esté en camino.
Tags

Lo Último

Te recomendamos