Actualidad

McDonald’s celebra el arte puertorriqueño con nueva colección de vasos reusables

Los vasos destacan diseños de tres artistas locales: Mónica López “La M de Mónica”, Juan Salgado y Juan Gutiérrez.  

Con motivo de celebrar el arte puertorriqueño y la época de verano en la Isla, McDonald’s Puerto Rico se une a los artistas puertorriqueños Mónica López, Juan Salgado y Juan Gutiérrez para crear su nueva colección de vasos de verano. Los ilustradores inspiraron sus diseños en el significado del verano en Puerto Rico, con elementos de celebración, compartir y los paisajes locales.  Los clientes de McDonald’s ya pueden obtener sus vasos gratis en todos los restaurantes al agrandar su McCombo favorito.

“Sabemos que las Navidades y el verano en Puerto Rico son celebraciones únicas. Este año, quisimos recoger la definición de un verano puertorriqueño en una colección de vasos reusables. Estamos muy entusiasmados de poder colaborar con estos maravillosos artistas locales para resaltar nuestra cultura y brindarle una experiencia única a nuestros clientes para que puedan disfrutar de nuestra Isla y cuidar de ella a la vez”, expresó Marisol Vega Couto, Directora General de Arcos Dorados en Puerto Rico y las Islas Vírgenes.

La ilustradora Mónica López, mejor conocida como “La M de Mónica”, se inspiró en la importancia de la actividad cultural y construir comunidades más conectadas. “Los dibujos nacen del deseo de crear un mundo lúdico y colorido que fuera representativo de apreciar, cuidar y pasarla bien en nuestras playas”, compartió López.

Recomendados

Por su parte, el reconocido tatuador y artista, Juan Salgado, creó un diseño que le da vida al significado cultural de un “roadtrip” por Puerto Rico. “Para esta pieza me inspire en la belleza de nuestra isla y las posibilidades que trae consigo el verano. ¿Campo o Playa? fue la idea original para mostrar que nuestra isla está llena de lugares para visitar”, expresó Salgado.

El artista y muralista, Juan Gutiérrez, conocido por su nombre artístico The Stencil Network, se inspiró en los colores brillantes de McDonald’s que reflejan la diversión del verano. “Para diseñar el vaso me inspiré en el sol caribeño y el mood del verano. Para mí el verano es aventura, es calor. Es compartir y pasarla bien con la familia y los amigos. Disfrutar de la naturaleza y despejar la mente”, comentó el artista.

La colección está disponible en los restaurantes de McDonald’s Puerto Rico, mientras duren. Junto con la colección especial de vasos, la empresa lanzó su campaña de Saborea Nuestra Isla, ofreciendo una guía turística de lugares icónicos de Puerto Rico para disfrutar durante el verano.

Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos