Actualidad

Encanto Restaurants se une a SBP Puerto Rico para aportar a la reconstrucción de techos en la isla

La donación consistirá en exhortar a los comensales de los restaurantes a donar 25 centavos a favor de SBP Puerto Rico

encanto

Los restaurantes que componen la empresa local Encanto Restaurants, Inc: KFC, Pizza Hut, IHOP y Taco Bell se unen a SBP Puerto Rico para recaudar fondos que serán dirigidos a la reconstrucción de hogares de miles de familias que aún viven bajo un techo afectado después del paso del Huracán María en el 2017.

PUBLICIDAD

“SBP es una organización de impacto social dedicada a la resiliencia y recuperación ante desastres en los Estados Unidos y Puerto Rico.  Parte de su obra ha sido el ayudar a familias puertorriqueñas a reconstruir sus hogares después del Huracán María, primordialmente en el área noreste de la isla.  Encanto Restaurants se une a esta causa para ayudar a agilizar la reconstrucción de los más de 18,000 hogares que continúan sin techo desde el 2017, a la vez que aportamos en dar a conocer la obra de SBP.  Ya entramos a la temporada de huracanes y aún hay gente con techos azules”, comentó Humberto Rovira, presidente y CEO de la empresa. Una vez más, Encanto Restaurants se compromete con las causas a favor de las familias y comunidades puertorriqueñas.

La donación consistirá en exhortar a los comensales de los restaurantes a donar 25 centavos a favor de SBP Puerto Rico durante la compra de su comida favorita en cualquiera de los restaurantes KFC, Pizza Hut, IHOP y Taco Bell.  Encanto Restaurants igualara la aportación de los 25 centavos que se reciban a través de los 177 restaurantes de la isla durante todo el mes de julio. La recaudación de fondos está dirigida a poder cubrir los gastos de reconstrucción de hogares en los 8 municipios base que cubre actualmente SPB Puerto Rico, los cuales incluyen: San Juan, Carolina, Loíza, Yabucoa, Canóvanas, Trujillo Alto, Guaynabo y Bayamón.

“El huracán María ha sido el huracán de mayor destrucción en Puerto Rico en tiempos recientes y nosotros tenemos el compromiso con esas miles de familias que aún no han podido restaurar sus hogares. Desde el 2018, SBP Puerto Rico ha reconstruido sobre 170 viviendas de familias en la isla y quedan muchas más por atender.  Este donativo aporta a darle un techo a los afectados”, nos expresó Edgardo Maldonado, director ejecutivo de SBP Puerto Rico en la isla. Con la ayuda de otras organizaciones, como AmeriCorps, y más de 1,500 voluntarios, la obra de SBP sigue impactando positivamente a nuestra isla, pero falta mucho por hacer.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último