Actualidad

Condado Vanderbilt Hotel invita a un viaje de sabores de Estados Unidos e Italia en su Wine Dinner Series

Para destacar los mejor de la gastronomía de ambos países.

Combinando los placeres de la buena mesa y el buen vino, el Condado Vanderbilt Hotel y su restaurante insignia, 1919, presentan las próximas veladas gastronómicas Wine Dinner Series, dedicadas a la cocina de los Estados Unidos en el mes de julio y de Italia en agosto.

Nuestra serie Wine Dinner Series regresa con pareos, exquisitos y sofisticados, de platos emblemáticos de los Estados Unidos e Italia. Como en cada instancia de esta serie, ambas experiencias serán memorables y transportarán a los comensales a través de un viaje de sabores, con el servicio cinco estrellas que nos caracteriza”, dijo Ben Tutt, gerente general de Condado Vanderbilt.

Para ambas ocasiones, cada plato y cada sorbo de vino, ha sido conceptualizado por el equipo culinario del hotel, capitaneado por el Chef ejecutivo Juan José Cuevas, para destacar los mejor de la gastronomía de ambos países. El servicio excepcional de 1919 estará en manos de Luis Pomales, gerente general, y su equipo.

Recomendados

Será el viernes, 23 de julio de 2021, a las 6:00 pm, cuando los sibaritas degustarán la selección de platos y vinos de los Estados Unidos. El exquisito menú de cinco cursos inicia con canapés variados servidos junto con Joseph Perrier, Brut Nature, Champagne, NV. Para el primer curso habrá vieiras calientes con caviar Osetra, rúcula y emulsión uni de langosta en compañía de Paul Lato, Chardonnay, Santa Barbara, California, 2017.

Salmón Ora King, con lentejas beluga negras en jus de hojas de parmesano y curry pareado con el Maggy Hawk, Pinot Noir, Anderson Valley, California, 2018 será el segundo curso; seguido de pasta gnocchetti con ragú de cordero local, ají dulce en escabeche, parmesano de Grau rojo y pesto cetarese con el Suno, Pinot Noir, Shea Vineyard, Willamette Valley, Oregon, 2017, como tercero.

Para el cuarto plato se servirá un corte de prime ribeye con fricasé de garbanzos, jus de trufas y champiñones orgánicos, acompañado de Andrew Hill, Cabernet Sauvignon, Champoux Vineyard, 2017.

Como cierre, el quinto curso constará de queso artesanal, mantequilla de calabaza, arepas de coco, queso cheddar y queso gouda Pleasant Ridge Reserve, Beemster, añejado por 18 meses, junto a Mt. Brave, Mount Veeder, Napa Valley, 2017.

Esta exquisita cena tiene un costo de $259.00 por persona e incluye comida y vinos. No incluye propinas, ni impuestos.

Mientras que, el viernes, 20 de agosto, a las 6:00 pm, los comensales se transportarán a Italia a través de cinco suculentos cursos. La cena comenzará con un surtido de canapés junto a Ferrari, Perle Nero, Trento, Italy, NV; seguido de ensalada de langosta con burrata, tomates orgánicos, almejas y olio verde servido con La Roncaia, Eclisse, Venezia Giulia, Italy, 2016.

El segundo plato será garganelli fresco con guisantes, prosciutto y rúcula pareado con Santa Sofia, Ripasso Della Valpolicella, Classico, Veneto, Italy, 2018 y el tercero, pasta gnocchetti con ragú de cerdo local, nduja, chile de Calabria y gremolata de chicharrones junto al Foradori, Granato, Dolomiti, Italy, 2015.

Una tagliata con rúcula, aceite de oliva, papas majadas y puerro salvaje acompañado de Mauro Molino, Barolo, Conca, Piedmont, 2015, será el cuarto curso.

El viaje culinario culmina con crostata de frutas de temporada con mantecado de pistacho y limón en compañía de Santa Sofia, Recioto Di Soave, Veneto, 2011.

El costo de la cena italiana incluye alimentos y vinos por $249.00 por persona, más propinas e impuestos.

Ambas cenas incluyen el estacionamiento valet y en las mismas se observarán todas las medidas de protección, salud y distanciamiento necesarias para el bienestar de todos.

El restaurante 1919 está abierto para cena, de martes a sábado, de 6:00 a 11:00pm.  Para reservaciones e información adicional, pueden visitar: www.1919restaurant.com, https://www.opentable.com/1919-restaurant.

El Hotel Condado Vanderbilt está localizado en    el    número    1055    de    la    avenida Ashford en San Juan, Puerto Rico. Para reservar su estadía y más información acerca de la hospedería, puede comunicarse a través del (787) 721-5500 o visitar www.condadovanderbilt.com.

Tags

Lo Último

Te recomendamos