Actualidad

Presidente de Burger King: "La pandemia no ha terminado, no bajemos la guardia"

Con el propósito de salvaguardar la seguridad de sus invitados y asociados agradecen el uso de las mascarillas en el interior de sus restaurantes.

Aunque el Gobierno eliminó la orden ejecutiva que presentaba medidas restrictivas para atender la epidemia del COVID-19, Burger King mantendrá efectivo el uso de mascarillas para toda persona mientras se encuentren en los salones de sus restaurantes.  La acción se lleva a cabo con el propósito de cuidar la salud y seguridad, tanto de sus asociados como invitados.

Burger King enfatiza de esta manera la importancia de proteger a personas que no han sido vacunadas aún, evitando la propagación o infección que puedan desarrollar.  Ante la incertidumbre que trae el cómo verificar correctamente quienes están vacunados y quien no, la cadena de restaurantes apela al factor seguridad por el bienestar de todos.  Adicional, es muy importante tener presente que se debe proteger a los niños entre las edades de 2 a 11 años que no han sido vacunados aún por lo que no cuentan con la protección.

“Somos conscientes de que, aunque hemos visto un gran avance, la pandemia no ha terminado.  Nos toca a todos poner de nuestra parte para evitar la propagación y que esta pueda afectar la salud y seguridad de nuestra comunidad.  Ante la duda de conocer quienes realmente han tenido la oportunidad de vacunarse, y hasta tanto no se tenga un cuadro más claro sobre el status de la pandemia en Puerto Rico, agradecemos el uso de las mascarillas en el interior de nuestros restaurantes. No bajemos la guardia”, informó Carlos J. Morell, presidente, Burger King.

Recomendados

Se deberá usar la mascarilla en todo momento excepto para comer.  Adicional, se continuará promoviendo otras medidas preventivas como higienizar las manos antes de cada transacción en el mostrador y en la ventanilla del Servi-Carro y, el lavado de manos frecuente con agua y jabón.

Burger King refuerza así su compromiso con la protección y salud de todos.  Para más información puedes acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos