Actualidad

PiñaLoka celebrará el Día Nacional de la Piña Colada

El Día Nacional de la Piña Colada se celebra el 10 de julio

Lusitano1

La empresa local PiñaLoka, celebrará el Día Nacional de la Piña Colada, el reconocido cóctel de origen boricua, que según las inciertas historias, cumple más de cinco décadas de su creación.

PiñaLoka, empresa local dedicada a la confección de este cóctel, por segundo año consecutivo celebra el Día Nacional de la Piña Colada con el propósito de exaltar la distintiva bebida boricua ideal para disfrutar con toda la familia.

“En medio de la incertidumbre decidí atreverme y hacer un negocio donde se pusiera en alto la bebida de Puerto Rico y a su vez se apoyará al comerciante local ofreciendole a todos los clientes que visiten PiñaLoka productos de aquí, de ahí nace PiñaLoka una experiencia en el corazón de Condado con cosechas puertorriqueñas”, expresó David Ruiz, propietario de PiñaLoka.

Con el motivo de la celebración del Día Nacional de la Piña Colada, se estarán llevando a cabo distintas actividades alrededor de la Isla y en PiñaLoka en Condado en colaboración con compañías, empresas y artistas locales.

“Los invito a apoyar la bebida boricua y disfrutar el próximo sábado, 10 de julio desde las doce del mediodía de todas las actividades de los distintos establecimientos en Puerto Rico y PiñaLoka en Condado”, culminó Ruiz.

Cada vez más consumidores hacen sus compras sin ir al supermercado

Cada vez más consumidores hacen sus compras sin ir al supermercado

A ocho meses de su lanzamiento, el supermercado virtual sigue desafiando los retos, aprovechando la tecnología para innovar a favor de los consumidores.

Este fin de semana cierran calles del Viejo San Juan para disfrutar de la gastronomía

Este fin de semana cierran calles del Viejo San Juan para disfrutar de la gastronomía

Convertirán las calles en mercado y peatonales para que los asistentes puedan disfrutar de la cultura y la comida

Receta:  Rico

Receta: Rico "sorbet" de piña

Un refrescante helado para preparar en cualquier momento