Actualidad

Escápate con Nestlé Ice Cream en el Mes Nacional del Helado

El domingo 18 de julio Nestlé Ice Cream celebrará el Día Nacional del Helado.

HELADO NESTLE

Nada mejor que el helado para celebrar y disfrutar los días soleados de verano. Con motivo de la llegada de julio, Mes Nacional del Helado, Nestlé Ice Cream te invita a participar de su sorteo “Escápate en el Mes Nacional del Helado” para ganar divertidas experiencias de estadías y aventuras en la isla.

PUBLICIDAD

Con la compra de cualquiera de tus helados favoritos de Nestlé Ice Cream y el envío del recibo de compra podrías ganar un fin de semana en Rincón Beach Resort más $500 en efectivo, una estadía en Pitahaya Glamping en Cabo Rojo más $500 en efectivo, un pasadía en Catamarán Bellaventuras más $500 en efectivo. Aquellos que -además de su recibo de compra- envíen una foto disfrutando de su helado Nestlé favorito, estarán participando para ganar premios semanales de estadía en el hotel Caribe Hilton.

Accede www.escapatecontuhelado.com para registrarte y seguir los pasos para el envío de tu recibo de compra. El sorteo “Escápate en el Mes Nacional del Helado” de Nestlé Ice Cream termina el 31 de julio de 2021.

El domingo, 18 de julio Nestlé Ice Cream celebrará el Día Nacional del Helado con juegos, trivias y premios a través de las redes sociales. Conoce más sobre el sorteo y la celebración del Día Nacional del Helado en la página de Facebook de Nestlé Ice Cream en @NestléIceCreamPR.

Tags

Lo Último