Actualidad

Continúan las Noches con Sabor a Mojo en la Playa de Salinas

Para los visitantes, habrá tres tarimas con música y diversión a lo largo de la zona costera.

La alcaldesa de Salinas, Karilyn Bonilla Colón anunció la continuación de un innovador concepto gastronómico, deportivo y artístico que se extenderá durante los fines de semana de julio. “Noches con Sabor a Mojo” es un evento para que todos nuestros visitantes vengan a disfrutar en familia en los restaurantes de nuestra Playa de Salinas, con sus deliciosos platos y bebidas.

Cuentan cn música en vivo, artesanos y 3 tarimas a lo largo de la Playa de Salinas de 6:30pm a 11:30pm todas las noches de función.

La Tarima 1 se ubica en La Plaza del Pescador frente al Rest. Puerta al Sol. La Tarima 2 está en La Ventana al Mar al lado de Restaurant Ladi’s y la Tarima 3 está frente al Rest. Tus Antojos, Sal pa’ Dentro y la Marina. Los restaurantes participantes tendrán promociones y happy hours en sus facilidades de Puerta al Sol, La Casita de Playa, Ladi’s Restaurant, La Barkita, Rest. Los Antojos, y Sal pa’ Dentro y otros. Es importante destacar que en este evento no se permitirán neveritas y que todos los comerciantes de la zona estarán listos para recibir a los visitantes con gran variedad de ofertas.

Recomendados

El itinerario es el siguiente:

Viernes, 16 de julio: 3ra Noche con Sabor a Mojo

Tarima 1 /  Plaza el Pescador: Cunyabe- (Bomba y Plena)  7:30pm

Tarima 2 / Ventana al Mar:  Luna (Tributo a Mark Anthony) 8:30pm

Tarima 3 / Sal pa’ Dentro, Sus Antojos, La Marina: Roberto Burgos La K-timba  9:30pm

Sábado, 17 de julio: 4ta Noche con Sabor a Mojo

Tarima 1 / Plaza el Pescador: Banda Tributo al Caballero de la Salsa- Piguán Vega  7:30pm

Tarima 2 / Ventana al Mar: Tiempo Extra 8:30pm

Tarima 3 / Sal pa’ Dentro, Sus Antojos, La Marina:  Back to the 80’s  9:30pm

Sábado, 17 de julio:

Kayakjangueo saliendo de la pescadería de la Playita a las 12:00PM. Se realizaran paradas en los restaurantes de la costa ubicados en la Bahía de Salinas. Interesados deben comunicarse con la Oficina Municipal de Recreación y Deportes al (787) 824-2469

Sábado, 31 de julio: Chinchorreo

Saliendo de la Placita del Conuco, Com. Playa. Se visitará todos los Rest. de la Com. Playita de Salinas hasta llegar a Full Moon Hotel & Rest. donde habrá música en vivo a partir de las 6:00pm.

“Este evento es posible por las nuevas disposiciones relacionadas a la pandemia, y los locales se reservan el derecho de solicitar mascarillas a sus visitantes. Por parte del Municipio, continuamos auspiciando vacunaciones, que publicamos en nuestra página de Facebook Municipio de Salinas. Si todo continúa camino a la normalidad en términos de la pandemia, el año que viene regresa el Festival Internacional del Mojo Isleño, un evento esperado por todos. Por lo pronto, estamos listos para recibirlos en “Noches con Sabor a Mojo”, con sano entretenimiento familiar con música en vivo y el servicio sin igual de nuestros comerciantes locales”, finalizó la alcaldesa Bonilla Colón.

Tags

Lo Último

Te recomendamos