Actualidad

¿Día de playa, piscina o picnic? Lleva meriendas saludables donde quieras que vayas

Lusitano1

Con las altas temperaturas y el calor durante la época de verano el cuerpo lo que desea es playa, piscina y bebidas frías.

Durante los meses más calurosos es cuando más consumimos mantecados, gelatos, frappés y batidas, con un alto contenido de azúcares. Son refrescantes y nos ayudan a manejar el calor, pero a veces nos descuidamos y exageramos el consumo.

De acuerdo con el Colegio de Nutricionistas y Dietistas de Puerto Rico (CNDPR), no se trata de abstenerse sino de ingerirlos de manera moderada. Es por ello que los nutricionistas recomiendan hacer un balance y consumir meriendas más saludables que contengan entre 100 a 200 calorías o menos.

¿Pero qué hacemos cuando nos vamos de paseo? No hay problema, Ziploc Freezer nos puede ayudar en este esfuerzo.

El preparar las meriendas saludables en casa y cargar con las bolsitas Ziploc Freezer convenientemente a donde quiera que vayamos, nos permite proporcionar un mejor estilo de alimentación para nuestra familia, y nos aseguramos de consumir alimentos frescos, refrescantes, y a la vez beneficiosos para la salud, mientras controlamos la ingesta de productos con alto contenido de sal, azúcares o grasas saturadas, etcétera.

Pero el hacer esto, no solo contribuye en el aspecto nutricional, sino que también ayuda a ahorrar, controlando los desperdicios.

Las Ziploc Freezer cuentan con el sistema Smart Zip Plus, con la tecnología Grip n' Seal, un cierre de sistema triple cuenta con una lengüeta extendida, una textura de agarre fácil y una cremallera doble. La lengüeta extendida y el cierre de agarre fácil simplifican la apertura y el cierre de la bolsa, mientras que la cremallera hermética garantiza que cada una de las bolsas para congelar de plástico bloquee el aire y, así, ofrezca una protección insuperable contra quemaduras por congelación, lo que significa menos pérdida de alimentos y dinero.

A continuación algunas ideas de meriendas saludables que puedes preparar en casa y llevar en tus Ziploc Freezer, perfectas para un día de playa, piscina o picnic:

  • Brocheta de frutas
    • Corta las frutas en rodajas. Luego las vas pinchando de forma alternada en un palito de madera. Puedes elegir las frutas que prefieras y combinarlas entre sí, incluso creando distintos diseños de colores.
  • Rebanada de pan integral con mantequilla de maní.
  • Zanahorias mini con humus.
  • Otras meriendas que podemos llevar convenientemente en bolsitas Ziploc Freezer son: frutas, almendras, palitos de queso y lascas de jamón de pavo.