El coordinador de organización del Frente Amplio de Camioneros, Carlos Rodríguez, advirtió que el suministro de alimentos a supermercados y combustible a gasolineras, se podría ver afectado esta semana.
PUBLICIDAD
En entrevista con NotiUno 630, Rodríguez aseguró que podrían paralizarse los servicios de acarreo de entrar en vigor -este miércoles- la Asamblea Permanente decretada por los camioneros en respuesta a la controversia por las tarifas de acarreo aprobadas por el Negociado de Transporte y otros Servicios Públicos (NTSP).
“La Asamblea Permanente a todos les afecta, tanto el que transporta la gasolina, como el que transporta bloques de cemento, todos se ven afectados porque es su bolsillo y es su negocio que quieren prácticamente liquidar”, dijo el portavoz.
Por otro lado, Rodríguez apuntó que “los hospitales van a seguir recibiendo todos sus suministros, los hogares de ancianos van a seguir recibiendo sus suministros, las medicinas van a seguir llegando a las farmacias. Esas cosas son sagradas. El Correo sigue moviéndose”.
Sin embargo, toda la demás mercancía se vería afectada hasta tanto no se resuelva la controversia.