Actualidad

De Mangó y Papaya el Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe

Desde hoy, jueves, 22, y hasta el domingo, 25 de julio, el Atrio Central recibirá decenas de agroempresarios y artesanos

Este mes de julio, Plaza Del Caribe llega con su tradicional Mercado Agrícola, esta vez dando protagonismo a los sabores del mangó y la papaya. Desde hoy, jueves, 22, y hasta el domingo, 25 de julio, el Atrio Central recibirá decenas de agroempresarios y artesanos que confeccionarán productos con estas tradicionales frutas para el deleite del público.

Esta nueva edición del Mercado Agrícola contará con la participación de: Delicias de las Montañas, Pique Artesanal y Miel Don Antonio, La Casa de las Jaleas, Ornamentales, Café Teto, Mi Mundo de Sabores, Piña Colada, Dulces Típicos, Finca Baobad-Productos frescos, Jabones Artesanales, Velas artesanales, Yezreed Farm (sábado y domingo) y Frappé y limonadas, quienes tendrán disponibles también vasos de frutas frescas.

Para más información sobre la nueva edición del Mercado Agrícola en Plaza Del Caribe comuníquese al Centro de Servicio al Cliente llamando al 787-259-8989 o entrando www.plazadelcaribe.com y/o visitando www.facebook.com/plazadelcaribe.

Tags

Lo Último

Te recomendamos