Actualidad

Supermercados Selectos llega a Guaynabo

El establecimiento, ubicado en el mismo lugar que antes fue la Plaza del Mercado, celebró su apertura tras varios años en desarrollo

Lusitano1

Con 140 empleos directos y una inversión inicial de sobre $3 millones, la cadena de establecimientos Supermercados Selectos inauguró hoy, jueves, una nueva tienda en Guaynabo.

La localidad albergará lo que antes fue la Plaza del Mercado de ese municipio, justo al lado del correo postal. La instalación fue rehabilitada luego de una década cerrada.

Te recomendamos:

"Este proyecto nos ha tomado unos cuatro años poder lograr. Estamos bien emocionados y ha sido bien cuesta arriba, pero estamos bien contentos con el resultado. Tenemos todas las expectativas de que sea un negocio exitoso", expresó Jorge Ortiz, propietario de la nueva tienda, a Metro Puerto Rico.

Jorge Ortiz, proprietario de Supermercados Selectos Jorge Ortiz, uno de los propietarios de Supermercados Selectos en Guaynabo. - Dennis Jones / Metro

Durante el corte de cinta simbólico, Ortiz fue acompañado por el representante novoprogresista Jorge Navarro Suárez, el alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, y su hermana y también propietaria de la tienda, Sandra Ortiz.

El espacio de 35,000 pies estará disponible para consumidores a partir de mañana a las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 p.m. y requerirá el uso de mascarillas.

En el evento también se le otorgó una compra de $150 a una familia de pocos recursos, escogida por Navarro Suárez.

"Este es parte de mi distrito representativo… Fui gerente de Pueblo por 15 años. Conozco la industria", expresó el legislador a este medio.

"Este supermercado ayuda tanto al pueblo como al municipio en patentes, empleados… esto es una inyección económica para Guaynabo", añadió.

De manera similar se expresó Pérez Otero, quien agradeció la creación de empleos.

"Esto es desarrollo económico, lo que ayuda a mantener el servicio a nuestra gente. Se abre otra localidad para dar servicio. Es el primer supermercado que tiene un recetario", expuso.

Ángel Pérez Otero, alcalde de Guaynabo El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero. - Dennis Jones / Metro

"Es positivo para todo. En el caso de eventos atmosféricos hay otra localidad para que nuestra gente pueda suplirse en el caso de que tengan otra necesidad", agregó.

La tienda estará abierta los siete días de la semana bajo el mismo horario con la excepción de los domingos, que abrirá a las 8:00 a.m. hasta las 8:00 de la noche.

Te puede interesar:

Será requisito vacuna de COVID-19 para ir a la escuela

Será requisito vacuna de COVID-19 para ir a la escuela

Será una de las estrategias para impulsar educación presencial