Actualidad

Inaugura Pudge's Pizza en el centro de entretenimiento DISTRITO T-Mobile

El restaurante, que resalta la adrenalina deportiva, es el séptimo concepto gastronómico del centro de entretenimiento.

Lusitano1

Como un Home run con bases llenas llega Pudge's Pizza a complementar la oferta gastronómica de DISTRITO T-Mobile. El restaurante, que resalta la adrenalina deportiva, es el séptimo concepto gastronómico del centro de entretenimiento, que se encuentra en proceso de pre-apertura escalonada. El restaurante del receptor puertorriqueño, Iván “Pudge” Rodríguez, ofrecerá una variedad de pizzas en un ambiente moderno y familiar.

“Es un honor traer Pudge's Pizza a un centro de entretenimiento tan innovador en Puerto Rico. Poder ser parte de este proyecto y contribuir al crecimiento de mi isla, genuinamente me llena de orgullo y mucha emoción. Además, abrir este restaurante en DISTRITO T-Mobile me permitirá compartir con mis fanáticos, amigos y con mi familia” expresó el receptor del Salón de la Fama, Iván “Pudge” Rodríguez.

La oferta gastronómica del establecimiento se enfoca en brindar a los fanáticos un menú variado de pizzas creadas por el propio “Pudge” con nombres alusivos a sus raíces y su historia. Por ejemplo, la “Vega Baja” es una pizza que incluye pollo desmenuzado, salsa BBQ, quesos cheddar y mozzarella, cebolla roja y cilantro; la “20-20” trae pollo estilo ‘buffalo’, cebolla roja, tocineta y quesos mozzarella y blue cheese. Según Rodríguez, todas las porciones son “dignas de un MVP”. Su menú de bebidas incluye cervezas, sodas y los característicos Icee que combinan muy bien con las pizzas, protagonistas del restaurante.

“Estamos entusiasmados de manejar la operación de este restaurante en DISTRITO T-Mobile. Le damos mucha importancia a la atención al detalle y en esta ocasión queremos destacar que hemos adaptado las recetas al paladar local y que la masa es confeccionada diariamente por manos puertorriqueñas” destacó Ricky Díaz, Director General de BluHost, empresa que maneja el restaurante.

El establecimiento, decorado con elementos deportivos alusivos a la carrera de “Pudge”, cuenta con un salón principal y una ventana para servicio expreso en un espacio de 1,200 pies cuadrados y capacidad para 70 personas. Este generará alrededor de 40 empleos directos y actualmente cuenta con plazas disponibles para la cocina. Por el momento el establecimiento operará todos los días de 2:00 pm a 11:00 pm.

“Continuamos dando a conocer la variedad gastronómica que ofrecemos en DISTRITO T-Mobile, enfocada en brindar la mejor experiencia para todos los gustos. Hemos adquirido los derechos de la operación de Pudge's Pizza para Puerto Rico siendo el segundo restaurante que inaugura Iván y el primero en su isla” mencionó Gabriel de Cárdenas, Gerente General de DISTRITO T-Mobile.

Para más información sobre DISTRITO T- Mobile y sus próximas aperturas, visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/.  Para más detalles sobre Pudge’s Pizza visita su cuenta de Facebook como @pudgespizzas o Instagram como @pudgespizzas.