Actualidad

Subway presenta Salteados, su colección de subs premium

Hechos frente a ti, con más carne, ingredientes de calidad y al gusto del consumidor

Supreme Collection: Subs Salteados y Subs Salteados Pack, es la nueva apuesta de los restaurantes Subway en Puerto Rico, compuestos por tres deliciosas recetas “Premium”: Tripleta, Mongolian Beef Chicken Florentine. Esta propuesta se distingue por su diferente proceso de cocción en comparación con un sub tradicional: subs preparados frente a ti, con más carne, ingredientes de calidad y salteados en el calor intenso de la sartén y servidos al momento en su pan horneado favorito.

La clásica Tripleta, se compone de queso Monterrey, cebolla, steak, rebanadas de jamón y tocineta. Mientras, el suculento Mongolian Beef contiene steak, cebolla, pimiento, piezas de jalapeño, y salsa Mongolian dándole un toque asiático. En cuanto el sabroso Chicken Florentine, cuenta con tiras de pollo, espinaca, queso Mozzarella y la salsa Sweet Onion. Estas deliciosas recetas forman parte del menú Supreme Collection: Subs Salteados, los cuales están disponibles en el menú de almuerzo y cena y son parte del menú permanente en los restaurantes Subway participantes.

En adición, Subway incorpora la oferta especial Subs Salteados Pack a partir de hoy hasta el 7 de septiembre. La promoción permite al consumidor seleccionar y combinar, un sub salteado de seis pulgadas, un acompañante y una bebida por $6.59. Entre las combinaciones que puede elegir se encuentran las tres deliciosas recetas de subs Salteados: Tripleta, Mongolian Beef Chicken Florentine, de acompañante una galleta o papitas horneadas, y como bebida un refresco de 16 onzas o botella de agua. Para una mayor experiencia, el consumidor puede seleccionar su pan horneado favorito.

Recomendados

“En Subway estamos sumamente comprometidos en ofrecer experiencias gastronómicas de valor y únicas, que se adaptan tanto al gusto del consumidor como a su presupuesto. Los subs Salteados son una propuesta premium, hechos frente al consumidor, con 50% más de  carne”,  expresó José Vázquez, vicepresidente de Subway en Puerto Rico.

Para disfrutar de esta y más ofertas el consumidor puede visitar su restaurante Subway más cercano, siguiendo los protocolos de salud. También puede ordenarse por servi carro, carry out o las diferentes plataformas de entrega a domicilio disponibles.

Para más información de Subway, accede a: www.facebook.com/subwaypuertorico

Tags

Lo Último

Te recomendamos