Actualidad

Popeyes presenta nuevos nuggets sin pique

Los trozos o “piezas”de pechuga de pollo sin pique, empanadas con el mismo método y sazón que el Chicken Sandwich, ya están disponibles a través de toda la Isla en empaques de 4, 6, 8 y 12 piezas

Lusitano1

Popeyes presenta  sus nuevos Nuggets de pechuga de pollo sin pique ya están disponibles en sus restaurantes de Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico. Los fanáticos de la cadena ahora pueden disfrutar del mismo gran sabor y calidad del icónico Chicken Sandwich, pero en trozos o “piezas”, perfectas para compartir y fomentar la amistad. Los Nuggets pueden ajustarse a las preferencias de sabor de los comensales al parearlo con sus salsas propietarias (signature) como Bayou Buffalo™, BoldBQ™, Blackened Ranch, Buttermilk Ranch, Mardi Gras Mustard y Sweet Heat.

“De manera similar a nuestro Chicken Sandwich, que revolucionó el mercado, nuestros nuevos Nuggets de pollo son diferentes a cualquier otra experiencia de sabor anterior. Nuestra meta es enseñarle al mundo, una vez más, la magia del pollo de Popeyes, esta vez a través de nuestros Nuggets. Creemos firmemente que estas piezas de pollo, crujientes y deliciosamente jugosas, le harán cuestionar a nuestros comensales cómo pudieron disfrutar otro tipo de Nuggets antes que el nuestro,”indicó Sami Siddiqui, presidente de Popeyes Americas.

Para los nuevos Nuggets de Popeyes se utiliza el mismo empanado de harina y buttermilk del famoso Sandwich de Pollo para lograr la combinación perfecta crujiente y jugosa que los comensales esperan y adoran de los expertos en pollo frito. Los Nuggets se preparan frescos todos los días, son sazonados a la perfección, empanados a mano en buttermilk y fritos, a fin de ofrecer un clásico sabor crujiente, pero jugoso, en cada trozo de pollo.

“Nuestro deseo es que los comensales que prueben nuestros Nuggets de pollo aseveren: Popeyes lo logró nuevamente” indicó Amy Alarcon, vicepresidenta de Innovación Culinaria.  “Para nosotros eso significa demostrarle a nuestros clientes lo que pueden esperar en cada pieza de Nugget de pollo”.

A nivel local la campaña de lanzamiento titulada La amistad “enpieza” apela a la oportunidad de compartir y la mejor manera de lograrlo es compartiendo “piezas”o trozos de los nuevos Nuggets de pollo de Popeyes®. Permite, además, un juego de palabras con el término “pieza”, dado a que el producto es en trozos. Los Nuggets ya están disponibles en los restaurantes o para entrega a través de Uber Eats y Dame un bite, en empaques de cuatro (4) y seis (6) Nuggets de pollo, perfectos para los niños, y de ocho (8) y doce (12) piezas en combos regulares.

Para conocer más de la campaña “La amistad enpieza” puede visitar Facebook/PopeyesPR.