Actualidad

Arena Medalla abre sus puertas en DISTRITO T-Mobile

Una experiencia anclada en el deporte que será ‘La casa del triunfo boricua’

Amantes del deporte y el entretenimiento, tendrán ahora su punto de encuentro para celebrar los triunfos de nuestros atletas locales y equipos favoritos en Arena Medalla en DISTRITO T-Mobile, que abre sus puertas hoy jueves 5 de agosto.

Arena Medalla es un espacio único en Puerto Rico, inspirado en la experiencia de un estadio y equipado con avanzada tecnología, en sus dos niveles y más de 12,500 pies cuadrados, que tiene capacidad para 250 personas.

El desarrollo de este innovador concepto estuvo a cargo de PRISA Group, desarrollador de DISTRITO T-Mobile, y Cervecera de Puerto Rico, con una inversión aproximada de cinco millones de dólares y generando alrededor de 75 empleos directos.

Recomendados

Arena Medalla en DISTRITO T-Mobile será ‘La Casa del Triunfo Boricua’, un punto de celebración del orgullo y la pasión que sentimos cuando nuestros atletas nos representan en el mundo y de la fanaticada que no se pierde un juego de su equipo favorito. Cada vez que nuestros deportistas salen a jugar, vamos todos con ellos y ellas; y sus triunfos son los nuestros. En Arena Medalla vamos a vivir esa emoción y, además, a disfrutar de un ambiente único que incluye áreas de juego, música en vivo, salas de karaoke, y de un menú creado específicamente para disfrutarse viendo un juego, acompañado de cervezas locales y cócteles artesanales”, dijo Federico Stubbe, Jr., principal oficial ejecutivo de PRISA Group.

“Para nosotros en PRISA GROUP, ha sido de gran valor contar con Cervecera de Puerto Rico como socios clave, tanto en la conceptualización, como en el desarrollo de este proyecto del cual son co-propietarios. Nos une el deseo de exaltar nuestra esencia puertorriqueña y los triunfos de nuestra gente; por eso sabemos que el público acogerá con gran beneplácito la experiencia que brinda Arena Medalla”, añadió Stubbe.

“Arena Medalla le ofrece al visitante del Distrito de Convenciones una alternativa de entretenimiento que resalta nuestra pasión por el deporte. Turistas y locales fanáticos del deporte, disfrutarán de una ambientación que rinde tributo a nuestros más destacados atletas, una experiencia que complementa perfectamente con toda oferta de entretenimiento del Distrito”, dijo Mariela Vallines, directora ejecutiva de la Autoridad del Distrito de Convenciones de Puerto Rico.

Con audio y video de la más alta calidad, y una pantalla LED de 30 pies con vista múltiple panorámica, Arena Medalla brinda la mejor experiencia de visualización de deportes, áreas de videojuegos y arcades, mesas de billar y tenis de mesa, tableros de dardos, tres cuartos de karaoke, un escenario para la presentación de bandas y artistas invitados y una plataforma adicional que incorporará la música de un DJ.

La cerveza es, además, protagonista de la oferta de la Arena Medalla, en donde dos paredes de grifo serán punto de atracción para quienes disfrutan esta bebida, pues cuenta con un sistema único que garantiza cerveza fresca en todo momento con 6 tanques con la temperatura perfecta para almacenarla. Este bar único en el mercado de la cervecería servirá una variedad de cervezas locales, así como cócteles artesanales.

Expandir PreviousNext

“Ser parte de DISTRITO T-Mobile es una oportunidad única para reafirmar nuestro compromiso con la Isla y su desarrollo socioeconómico. DISTRITO T-Mobile representa la nueva cara de Puerto Rico que todos anhelamos y en Arena Medalla estamos listos para celebrarlo. Creemos en este proyecto y lo hemos hecho nuestro ya que es una forma adicional de ayudar al desarrollo económico de Puerto Rico”, dijo Jorge Bracero, director de Mercadeo de Cervecera de Puerto Rico.

Bracero agregó que; “Como nuestra cerveza, Arena Medalla es una celebración de los triunfos de nuestros atletas, por eso, todos los días recibiremos cerveza fresca de nuestra planta de Mayagüez, garantizando el mejor producto del mercado, digno de esos logros”.

Para parear con las cervezas frescas, se ofrecerá un menú de inspiración local que incluye los favoritos de los fanáticos de los deportes; desde alitas picantes y hamburguesas a la parrilla, hasta mariscos, cortes de carne y costillas.

En la ambientación destaca una gran bandera de Puerto Rico ondeando en el techo; y murales y pinturas creadas por CultureCreate que resaltan momentos cumbre de atletas boricuas como nuestra medallista de oro, la tenista Mónica Puig; los boxeadores Tito Trinidad y Miguel Cotto; los peloteros de grandes ligas Carlos Beltrán y Yadier Molina; el baloncelista Carlos Arroyo y las voleibolistas Vilmarie Mojica y Aury Cruz. Mientras que, una escultura de nuestro eterno número 21, Roberto Clemente, creada por el artista Ángel Torres de la empresa familiar Artso en Guayama, recibe al público en la entrada principal.

Para asegurar un servicio de excelencia, la gerencia de Arena Medalla estará a cargo de BluHost, empresa que maneja también los restaurantes La Central by Mario Pagán, BarulloTaberna Española, Pudge’s Pizza y La Barrita del lado, todos ubicados en DISTRITO T-Mobile.

“Con Arena Medalla, DISTRITO T-Mobile abre las puertas a otra experiencia, esta vez dedicada a la deportividad y a celebrar la gloria que han brindado nuestros atletas a Puerto Rico. El amplio espacio es ideal para disfrutar al máximo la transmisión de eventos deportivos con un servicio de bar innovador y una tecnología que permitirá al público sentir que se encuentra en la cancha o el terreno de juego. Además, el lugar proveerá espacios disponibles para grupos, celebraciones y eventos privados”, comentó José M. “Peco” Suárez, principal oficial ejecutivo de BluHost.

Arena Medalla en el DISTRITO T-Mobile abre sus puertas hoy jueves 5 de agosto, en horario de 12:00pm a 11:00pm de domingo a jueves, mientras los viernes y sábado el horario es de 12:00pm a 12:00 de la medianoche. Para más información sobre DISTRITO T-Mobile y sus próximas iniciativas, visita su cuenta de Facebook e Instagram como @distritotmobile o accede a su página web https://distritot-mobile.com/. Para información adicional sobre Arena Medalla y reservaciones puede visitar: https://distritot-mobile.com/eat-and-drink/arena-medalla.

Tags

Lo Último

Te recomendamos