Actualidad

Cheetos y Bad Bunny lanzan beca para estudiantes de 500 mil

Los estudiantes puertorriqueños y ciudadanos americanos tienen hasta el 17 de agosto para participar a través de la plataforma Tiktok.

Cuando Cheetos y la superestrella mundial de la música Bad Bunny, presentaron por primera vez la campaña Deja tu Huella en el 2020 para celebrar el impacto que la cultura hispana ha tenido en la sociedad actual, se propusieron una misión para inspirar a la próxima generación: invitarlos a Dejar su Huella. Desde el año pasado, este grito de guerra solo se ha hecho más fuerte.

A medida que la campaña entra en su segunda fase, Chester Cheetah y Bad Bunny se unen una vez más para destacar a la comunidad puertorriqueña, al traer a los fans dos experiencias emocionantes, antes del comienzo del año escolar, que llevan a Deja tu Huella al siguiente nivel: una colaboración exclusiva de moda con adidas y la Beca para Estudiantes:  Deja tu Huella, un concurso que otorgará $500,000 dólares parasu educación.

Como parte de la campaña Deja tu Huella y en asociación con Good Bunny Foundation, Cheetos y Bad Bunny también están dando la bienvenida a las propuestas para la Beca para Estudiantes:  Deja tu Huella, un concurso que identificará a diez estudiantes que dejarán su huella en su comunidad y los recompensará con $50,000 dólares a cada uno, que pueden ser destinados a su educación.

Recomendados

Para participar en el #DejatuHuella TikTok Hashtag Challenge, los fans pueden enviar un video de sesenta (60) segundos que muestre cómo están dejando su huella en la comunidad, la cultura o el mundo, y etiquetar a @Cheetos, #DejatuHuella, y #Entry para ser elegible. Para obtener más información sobre cómo ingresar y las reglas completas, visita www.cheetos.com/dejatuhuella. Los videos se pueden realizar desde ya y tendrán hasta el 17 de agosto para participar, y los ganadores se anunciarán a finales del 2021.

“Hemos visto cómo nuestros fans han dejado su huella en el mundo y reconocemos la influencia que la comunidad hispana ha tenido en la cultura general”, dijo Jessica Spaulding, directora senior de marketing de Frito-Lay América del Norte. “Cheetos ha sido durante mucho tiempo una marca que celebra todas las formas de autoexpresión, por lo que estamos orgullosos de unirnos una vez más con un ícono como Bad Bunny, para ayudar a la próxima generación a Dejar Su Huella a través del lanzamiento de la Beca para Estudiantes y la colaboración de moda con adidas”.

Además de la Beca para Estudiantes: Deja tu Huella, la empresa matriz de la marca Cheetos, PepsiCo, ha prometido $275 millones de dólares para apoyar a la comunidad hispana y latina. Para obtener más información, visita www.cheetos.com/dejatuhuella y sigue @Cheetos en redes sociales.

Tags

Lo Último

Te recomendamos