Actualidad

Sobao celebra la Semana del Pan con nuevo pan brioche

Este estilo de pan se suma a la gran variedad de panes que ofrece Sobao

Sobao by Los Cidrines, empresa netamente puertorriqueña, celebra por todo lo alto la Semana del Pan, del 8 al 14 de agosto, con el estreno de un nuevo pan: el brioche.  Este estilo se suma a la gran variedad de panes que ofrece Sobao para complementar su menú de emparedados o sándwiches, entre los que se destacan: el pan de agua, pan sobao, baguette, integral y pan multigranos.  Como parte de la celebración de la Semana del Pan, Sobao ofrecerá descuento en uno de sus sándwiches exclusivos- “como pica el pollo”,  al pedirlo en pan brioche.

Juan Mateo Cidre, propietario de Sobao by Los Cidrines destaca con orgullo, el crecimiento y agradece el apoyo que ha recibido por parte del público: “Nos entusiasma celebrar la Semana del Pan y siempre procuramos hacerlo con algo innovador y diferente. En esta ocasión coincide con la llegada del pan brioche a nuestra Panadería.  Este pan provee un sabor más dulce y peculiar ya que la masa es elaborada con mantequilla. Estamos seguros que a la gente le encantará”, enfatizó Cidre.

El brioche es un tipo de pan de origen francés. Es dulce, ligero y esponjoso, hecho a base de una pasta con huevo, levadura, leche, mantequilla y azúcar. El brioche es ideal para acompañar en un sándwich y también es muy recomendado para utilizar como base de otros postres o servir como desayuno o merienda.

El pan ha sido el producto principal al cual se ha dedicado desde sus orígenes la panadería Los Cidrines, empresa familiar establecida en el 1978, y que luego dio paso a desarrollar SOBAO by Los Cidrines.  Además de SOBAO, la empresa también cuenta con La Bodeguita de Manolo, una propuesta diferente para comensales que gustan disfrutar de una experiencia culinaria diferente en un ambiente agradable, inspirado en barras clandestinas al estilo “speakeasy” que se encuentran en las grandes ciudades.

La oferta de este plato será de $7 dólares (precio regular $8.75) válido en cualquiera de los tres establecimientos Sobao- San Francisco (Ave. De Diego), AC Hotel en la Ave. Ashford en Condado o en Centro Europa en Santurce.

Sobao by Los Cidrines ofrece sus servicios en tres restaurantes, incluyen también servicio de “carry out”.  Para más información y horarios, puede comunicarse con cualquier de sus establecimientos: Ave. De Diego, San Francisco, (787) 758-1005, AC Hotel en Condado, (939) 399-0001 y en Centro Europa en Santurce, (787) 523-1170.  También, puede acceder sus redes sociales en Facebook o Instagram/sobaobyloscidrines o a través de su página en internet – http://sobaopr.com/

Tags

Lo Último

Te recomendamos