Actualidad

To-Ricos fomenta la frescura y apoya a la industria local

La empresa lleva en su mensaje una invitación al consumidor a apoyar la agricultura y la gastronomía puertorriqueña

To-Ricos, única compañía local dedicada a la crianza, procesamiento, venta y distribución de pollos en Puerto Rico respalda la agricultura e industria culinaria local a través de su nueva campaña #puerTORICOS. De esta forma, la empresa avícola líder en el mercado, en colaboración con las fincas locales Frutos del Guacabo y Hacienda Tierras Nuevas en Manatí, y los chefs Luis Rodríguez y Marielys Hernández, lleva en su mensaje una invitación al consumidor a apoyar la agricultura y la gastronomía puertorriqueña.

“Hemos visto como se ha desarrollado un excelente movimiento en el comportamiento social que promueve el consumir los frutos de la tierra, el apoyar nuestra agricultura y el fomentar una alimentación más saludable”, expresa Denise Rivera, Gerente de Ventas y Mercadeo de la empresa.

“To-Ricos se une a esta tendencia de exhortar a cocinar con ingredientes frescos y locales para concientizar sobre una alimentación sana y adecuada porque somos la única compañía que distribuye pollo fresco local en Puerto Rico para el consumo diario de las familias puertorriqueñas. Nuestro producto es 100% natural, de 100% crianza local y no tiene ingredientes artificiales. El incluir pollo fresco en una receta se traduce en que la carne tendrá mejor textura, menos grasa, más sabor, y además preserva sus valores nutricionales”, asegura Rivera.

En la campaña #puerTORICOS, el reconocido agrónomo Douglas Candelario se desempeña como portavoz para dar a conocer la interesante historia de To-Ricos en la Isla y explicar la manera en que aseguran la frescura de su pollo. Por su parte, el Chef Luis Rodríguez y la Chef Marielys Hernández diseñaron y prepararon recetas exclusivas para este esfuerzo: Pollo trozado al vino con bolitas de plátano fritas por el Chef Luis, y Pollo Marinado al Grill por la Chef Marielys.

“Uniendo estos talentos, To-Ricos crea por primera vez una fusión de las industrias avícola, agrícola y culinaria para hacer un llamado a todos los puertorriqueños para consumir productos frescos”, explica Linette Torres, socia de Blend Marketing Solutions, agencia de publicidad y mercadeo responsable de la creación de la campaña.

#puerTORICOS apela al sentimiento de la puertorriqueñidad, al sabor autóctono, a nuestra cocina, a las manos que trabajan la tierra puertorriqueña, a las mentes creativas, a los frutos que da nuestro suelo y al interés de todos los habitantes de esta Isla en apoyar las industrias locales patrocinando el esfuerzo de los que se esmeran para que Puerto Rico siga adelante.

Tags

Lo Último

Te recomendamos