Actualidad

Uva anuncia la expansión de su servicio de entregas a Caguas

Caguas se suma como la tercera nueva ruta de la empresa en lo que va de año.

La empresa puertorriqueña Uva dio a conocer la más reciente expansión de su ruta de entregas a domicilio. Como parte de su plan de crecimiento para el 2021, Uva añadió el pueblo de Caguas a las regiones en las que opera su servicio. Caguas se suma como la tercera nueva ruta de la empresa en lo que va de año. En el mes de mayo, Uva comenzó a operar en las regiones de Bayamón y Dorado.

“Más allá de llegar a nuevos pueblos y nuevos consumidores, la expansión del servicio de Uva a nuevas rutas representa una vía efectiva de visibilidad y apoyo para los negocios locales, a la vez que suplimos la demanda de los consumidores, que continúa en aumento. La llegada de Uva a Caguas supone la integración de más de 30 restaurantes y tiendas del área a la oferta de nuestra plataforma, que cuenta con sobre 300 negocios. Seguimos enfocados en continuar creciendo como empresa local, junto a los comercios del patio”, expresó Laura Tirado, principal oficial ejecutiva de Uva.

La expansión de Uva a Caguas representa, además, un impacto en la creación de empleos para atender la demanda de su servicio de entrega en la nueva ruta.

El servicio de delivery de Uva está disponible de lunes a domingo, de 7:00am a 12:00am. Para más información sobre Uva, accede pideuva.com o @pideuva en Facebook e Instagram. 

Tags

Lo Último

Te recomendamos