McDonald’s Puerto Rico continúa innovando su oferta de desayuno, esta vez con los nuevos McGriddles Doble. Esta nueva evolución de sus clásicos McGriddles combinan el sabor dulce de su icónico panecillo dulce horneado con syrup en el centro, y el sabor salado del queso americano, huevo y doble proteína de su selección: jamón, salchicha o tocineta. Las tres alternativas están disponibles en todos los restaurantes McDonald’s de Puerto Rico a partir de hoy.
PUBLICIDAD
Este nuevo trío añade a los esfuerzos de la compañía de ofrecer productos de desayuno hechos frescos todas las mañanas con ingredientes de alta calidad que integran sabores únicos para el paladar de los consumidores puertorriqueños. Dentro de las ofertas mañaneras de McDonald’s se destacan estos productos clásicos e innovadores, favoritos de los consumidores, como los McGriddles y sus famosas hash browns, acompañados por su café hecho en Puerto Rico colao’ o con leche fresca.
“Estamos poco a poco reintegrándonos a una nueva normalidad y el desayuno es una parte esencial de cualquier rutina. Aquí le ofrecemos una alternativa accesible, nutritiva, fresca y llena de sabor a todos nuestros clientes que llevan rutinas ajetreadas, pero disfrutan un desayuno hecho como en la casa. Los McGriddles son de los integrantes clásicos de nuestro menú de desayuno y ahora los fanáticos de este icónico sándwich lo pueden disfrutar con doble proteína para un desayuno completo”, expresó Marisol Vega Couto, Directora General de Arcos Dorados Puerto Rico e Islas Vírgenes.
Para información adicional sobre productos, ofertas y conocer los restaurantes participantes acceder a la página electrónica www.mcdonalds.com.pr o en Facebook: McDonald’s Puerto Rico.