Actualidad

Estos son los restaurantes del Distrito T-Mobile

Te desglosamos lo que encontrarás en el nuevo centro de entretenimiento en San Juan para que prepares tu agenda.

Muchas veces pensamos en viajar en búsqueda de un lugar en el que podamos combinar la diversión para adultos y niños, que tenga buena comida, escenarios que marquen nuestros recuerdos y arte. Lo cierto es que ahora podemos disfrutar de todo esto sin tener que montarnos en un avión. Desde ayer quedó oficialmente inaugurado el Distrito T-Mobile en San Juan que ofrece una experiencia de calibre mundial para los puertorriqueños y los visitantes.

Solo caminar hasta Popular Plaza —un atrio central al aire libre— es una experiencia que nos transporta a los más hermosos escenarios de Puerto Rico. La ambientación no solo nos hace viajar a diversos rincones de la Isla, sino que invita a la relajación con un área de césped artificial en el que puedes sentarte a pasar un buen rato con tus niños, tus mascotas, entre amigos o simplemente contigo mismo. Además, la música abona a la experiencia. No te sorprendas cuando por los techos veas pasar a toda velocidad a los más intrépidos visitantes que se aventuraron a hacer el circuito de zip lines de Toro Verde Urban Park.

 

Recomendados

El nuevo espacio provee una experiencia única que invita a estar incluso más de un día para disfrutar todas las atracciones. Para ello, cuentan con el Hotel Aloft en el mismo complejo que se integra al ambiente de fiesta y diversión del Distrito T-Mobile. Tanto así, que las vistas de las habitaciones dan directo al atrio central del Distrito T-Mobile o al área de la fuente del Centro de Convenciones. La hospedería cuenta con 177 habitaciones y su moderna decoración se inspira en la música y la tecnología. Tiene su propia oferta de coctelería elevada en el bar Wxyz Bar. Además, cuenta con una piscina de vista infinita en el segundo nivel que también se integra estratégicamente al ambiente del nuevo centro de entretenimiento en San Juan. Es una hospedería Pet-Friendly.

Gabriel De Cardenas, gerente general del Distrito T-Moble, resumió la intención del desarrollo urbano a un costo de $200 millones. “Se hizo con la base de que el ser humano es un ser social y a la gente le gusta conectar en tiempo real. Este proyecto se hizo para que la gente esté pasándola bien, para que la gente esté junta”, dijo el ejecutivo.

De hecho, tanto De Cardenas como el presidente de PIRSA Group, Federico Stubbe, Jr. aseguran con toda confianza que el nuevo punto de encuentro oficialmente compite los destinos más importantes del mundo. “Esto lo hicimos en Puerto Rico, por puertorriqueños para los puertorriqueños y para el mundo”, afirmó lleno de entusiasmo Stubbe ya en la etapa de inauguración oficial de un proyecto que estaba listo para ser inaugurado justo antes del inicio del confinamiento por la pandemia, tras nueve años en desarrollo. “Esto representa el comienzo de que Puerto Rico va a echar adelante. Nos queremos convertir en el principal centro urbano de entretenimiento en las Américas”, agregó De Cardenas.

Es mucho lo que el Distrito T-Mobile ofrece a sus visitantes a través de sus 500 mil pies cuadrados. Metro tuvo la oportunidad de pasar dos días en este hechizante lugar y aquí te desglosamos lo que encontrarás para que prepares tu agenda:

Diversión

Coca Cola Music Hall: Este espacio para cuenta con facilidades modernas para diversos tipos de eventos como conciertos, conferencias, bailables, etcétera. Son tres niveles y en el primero de ellos se puede adaptar para eventos con sillas, mesas o público de pie. Cada piso cuenta con su barra. También un segmento de góndolas VIP. El nuevo espacio para eventos tiene una capacidad variable de hasta 5,500 personas.

Los próximos conciertos en este espacio son:

  1. Eladio Carrión – 19, 20, 22 de agosto “Sold Out”
  2. Caramelos de Cianuro – 21 de agosto
  3. El Gran Combo – 28 de agosto
  4. Alex Campos-29 de agosto
  5. TrapBow 5 de septiembre
  6. Pedro Capó – 10 de septiembre “Sold Out”
  7. DJ Snake – 17 de septiembre
  8. Dj Nelson & Alberto Stylee – 18 de septiembre
  9. Nio García – 24 “Sold Out” y 25 de septiembre
  10. Súbete a Mi Moto – 2 de octubre
  11. Manuel Turizo – 8 de octubre
  12. Los Tres Pianistas – 9 de octubre
  13. Fonseca-15 de octubre
  14. Barak – 16 de octubre
  15. Myriam Hernández-30 de octubre
  16. Anonimus-20 de noviembre
  17. Noel Schajris-21 de noviembre
  18. Puerto Rico Salsa Bash-25 de noviembre
  19. Camilo – 3 y 4 de diciembre “Sold Out”
  20. Jorge Drexler – 12 de marzo de 2022
  21. Vicente García – 14 de mayo de 2022

Cine:

Aquí encontrarás la sala de cines más exclusiva de Puerto Rico. Caribbean Cinemas VIP ofrece a los amantes del séptimo arte la experiencia más inmersiva que usted pueda imaginar. La proyección es en laser y el sistema de sonido es de alta fidelidad (surround).

Las salas de cine cuentan con lujosos sillones reclinables de gran tamaño con reposapiés extensibles y portavasos. Todos los sillones están numerados para que pueda reservar su asiento en línea con anticipación. También ofrece el primer ScreenX Theater del Caribe, la primera tecnología de cine de proyección múltiple del mundo con una vista panorámica de 270 grados que lo llevará más allá del marco tradicional y lo rodeará de imágenes, casi como si estuviera dentro de la película.

El Caribbean Cinemas VIP ofrece la concesión tradicional de pop-corn, dulces y otros comestibles, pero también cuenta con el Victor’s Kitchen and Bar en el que podrás disfrutar de un menú más exclusivo, así como coctelería.

Toro Verde Urban Park:

El exitoso parque de aventura en el corazón de Orocovis extiende su oferta hasta el Distrito T-Mobile para los más aventureros. En el Toro Verde Urban Park podrás recorrer el Distrito T-Mobile desde los aires a través de su circuito de ziplines. Puede seleccionar entre dos experiencias o hacer ambas. La primera, el Sky Bull, lo llevará en ziplines de un lado a otro del Distrito T-Mobile, mientras en el segundo, el Blazing Bull, puede sobrevolar tipo “superman” a 120 pies de altura desde el parque hasta el Centro de Convenciones.

 

Si lo suyo no son este tipo de alturas, el Toro Verde Urban Park cuenta también con una pared de escalada en roca. Para toda la familia hay un amplio salón con gran variedad de juegos. También hay un laberinto de cuerdas y obstáculos que lo retará de forma divertida.

Toro Verde Urban Park cuenta con su propio espacio gastronómico, Verbena, que se inspira en la comida de fiestas patronales o verbenas en Puerto Rico.

Gastronomía

Los amantes de la buena mesa también necesitarán más de un día para conocer toda la oferta gastronómica del Distrito T-Mobile. Los menús y las experiencias son variados y elevados para complacer al comensal más exigente.

Barullo

 

 

Inspirado en el Mercado San Miguel de Madrid, este espacio ofrece distintas experiencias de la gastronomía española. Son múltiples estaciones y un área más formal. Las estaciones se dividen entre: Café, Jamonería, la Barra y los Arroces. Cuenta con un sistema en el que el comensal se sirve su propio vino a través de un dispensador de pared con gran variedad de etiquetas.

La Barrita del Lado

Como dice su nombre, justo al lado de Barullo, este espacio es más relajado para que pueda compartir unos tragos o cervezas entre amigos.

Lupe Reyes

 

 

Es un restaurante mexicano que ofrece gran variedad de platos de una de las más icónicas gastronomías en el mundo culinario. El espacio rinde homenaje al Maratón de Guadalupe-Reyes, festival de la tradición mexicana. Cuenta con varias piezas artísticas como: mural de Mayahuel, diosa del agave, por el artista dominicano Evaristo Angurria, tres televisores vintage proyectando la evolución de la televisión mexicana, instalación del artista multifacético Alexis Bousquet, y un mural creado por el Colectivo Moriviví representando los elementos frescos del menú.

La Burguesía

 

 

Es un restaurante de hamburguesas, pero a otro nivel. La carne de las hamburguesas se muele diariamente en el mismo restaurante y el pan también se hornea allí mismo. Los quesos que se utilizan son de alta gastronomía. Cuentan con batidas creativas y gran variedad de cervezas artesanales.

Sazón

 

 

No podía faltar la comida puertorriqueña en la oferta del Distrito T-Mobile. En Sazón podrá disfrutar de los platos típicos de Puerto Rico en un ambiente donde también predomina el arte puertorriqueño como en la instalación/lámpara de la barra inspirada en la pesca caribeña.

Arena Medalla

 

 

El deporte une a los puertorriqueños en momentos de alegría y gloria. Como celebración a los grandes atletas puertorriqueños y a esos momentos de celebración de pueblo, el espacio Arena Medalla es más que un típico sport bar. Allí, los amigos y familias encontrarán un oasis de relajación con la cerveza más fresca de la Isla, la Medalla. El espacio cuenta con gigantescas pantallas para ver los eventos deportivos del día, además de una tarima para música en vivo, salones de kareoke, mesas de billar, de tenis de mesa y de beer pong. También hay máquinas dispensadoras de cerveza en la pared para que los comensales puedan servirse y rellenar sus cervezas. Cuenta con un menú de comida que incluye costillas, chicharrones de pollo y de pescado, sliders, pescado, entre otros platos. Hay una interesante variedad de obras de arte que exaltan a las grandes glorias del deporte boricua.

La Central By Mario Pagán

 

 

Este espacio constituye la oferta más exclusiva de alta cocina en el Distrito T-Mobile. De la mano del famoso chef, Mario Pagán, el espacio se inspira en las centrales azucareras y de ron de Puerto Rico. Todos los platos del menú pasan por la brasa de leña y la barra en sí misma es una pieza de conversación por recrear el alambique. Una inmensa obra de arte en honor al jíbaro puertorriqueño destaca al fondo de la barra. Cuentan con un cigar bar, salón para eventos privados, una terraza con mesas al aire libre y una tarima con música en vivo. Este es el único de los restaurantes del Distrito T-Mobile que requiere reservación, a través de la plataforma Open Table.

Dulcinea

 

 

Es el espacio dedicado a los postres. Allí se encuentra una interesante oferta de churros y mantecado.

Pudge’s Pizza

 

 

Esta pizzería es el único de los restaurantes cuyo concepto ya existía antes del Distrito T-Mobile. Desarrollado por el pelotero del Salón de la Fama, Iván Rodríguez, se replica la pizzería que ya existe en Texas. La decoración es con memorabilia del famoso receptor, natural de Vega Baja.

Todos los restaurantes cuentan con una barra al exterior que permite a las personas en Popular Plaza disfrutar de su oferta de coctelería desde el espacio abierto.

Arte

El arte es un elemento muy importante en el Distrito T-Mobile con gran diversidad de murales e instalaciones que enriquecen la experiencia del visitante. Hay sobre 20 obras de arte urbano a través de todo el Distrito, la mayoría de artistas locales. Así que no olvides tu celular para capturar las mejores fotos para tus redes sociales.

Una de las entradas se conoce como el túnel de la bomba que hace honor a la música puertorriqueña con piezas especialmente arregladas para este espacio y obras de arte que celebran el ritmo boricua.

Hay cuatro entradas independientes al Distrito T-Mobile y varios lotes de estacionamiento. Los horarios de operación son de domingo a miércoles de 12:00 del mediodía a 11:00 de la noche y de jueves a sábado de 12:00 del mediodía a 12:00 de la medianoche. Los días de evento en el Coca Cola Music Hall se extiende el horario hasta la 1:00 de la madrugada.

En fin que el nuevo espacio es para disfrutarlo en varios días, entre amigos y familia. No hay que salir de Puerto Rico para tener una experiencia de nivel mundial.

Mira la fotogalería de la inauguración oficial del Distrito T-Mobile:

Expandir Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones Dennis Jones PreviousNext

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos