Actualidad

Burger King se une a VOCES para fomentar la vacunación

La inmunidad de rebaño permitirá retomar la normalidad en el país.

Con el propósito de ayudar a dar visibilidad a la importancia de la vacunación contra el COVID-19, Burger King se une a VOCES para reforzar el que organizaciones sectoriales y profesionales, así como empresas, fomenten la vacunación del 100% de sus empleados.

Mediante su apoyo, Burger King sella su compromiso con Puerto Rico al fomentar la importancia que tiene para la salud del pueblo alcanzar la inmunidad de rebaño que a su vez permitirá retomar la normalidad en el país. La vacunación provee una medida necesaria para minimizar el contagio entre personas de todas las edades, particularmente aquellas cuyo sistema inmunológico esté comprometido por alguna enfermedad.

“La pandemia no ha terminado y nos toca a todos poner de nuestra parte para evitar el contagio y la proliferación del virus. La vacunación es muy importante para proveer protección a nuestro organismo y sistema inmune. Vemos cómo continúan en aumento los casos positivos.  No podemos bajar la guardia. Brindar seguridad a nuestros invitados y asociados es nuestra prioridad”, informó Carlos J. Morell, presidente de Burger King.

Adicional al apoyo dado al proceso de vacunación contra el COVID-19, Burger King continúa reforzando el uso de las mascarillas en todo momento excepto para comer.  También continuarán exhortando a continuar con las medidas recomendadas como manera de prevención que incluyen el lavado de manos frecuente con agua y jabón, así como higienizar las manos antes de cada transacción en el mostrador y en la ventanilla del Servi-Carro.

Burger King da paso de esta manera a fortalecer su compromiso con la salud de todos para lo cual es vital protegerse de todas las maneras que sea posible.  Para obtener más información puede acceder a https://www.facebook.com/burgerkingpr/.

Tags

Lo Último

Te recomendamos